No me estaria pasando eso…
Estamos arrancando a recibir propuestas de laburo prs el reduseño del sitio. Con version mobile y todo… Los que quieran presentar ideas que tengamos en cuenta, bienvenidas
No sé si va acá pero pueden sacar el nombre completo de los jugadores? Es más mufa que Lberman en la tapa del Grfico con una remera de J*gger.
Estaría bueno que segmentaran el subforo Campo de juego con una sección para threads relativos a partidos particulares (el del partido en cuestión, el de la figura y antifigura) y quede la sección de siempre de campo de juego para todo lo demás, y de paso estaría bueno que hubiera un filtro antes de que se publique cualquier thread en esa sección, que figure primero en el staff y los moderadores decidan si se publica o no, la cantidad de threads boludos que abren después de un partido es llamativa. Eso nada mas, gracias.
¿Como se hace para cambiar el nombre de nuestros nicks particulares?
Te banco.
No se puede cambiar el nick, pero con vos tendrían que hacer una excepción.
Tapatalk o app mobile urgente…
que vuelva la app para Android por favor!!!
Vuelvo a pedir que pongan para poner los enlaces de twitter donde escribis los comentarios, sin necesidad de ir a avanzado. Es una paja total.
Nah.:mrgreen:
Podrían hacer un cambio de nick POR ÚNICA VEZ, y ya si después no te gusta el nick nuevo jodete… pero aunque sea un solo cambio de nick podrían permitir.
Le agregaría la función Spoiler también
Me sumo a esa!!
Estaría bueno que cuando se cita a alguien que puso enlaces de instagram, que no se citen con el cuadradito y la imagen/video sino que aparezca el link solo, como con las img.
Si, si no se hace larguísima la página y para tipos como yo, que leemos rápido en el trabajo, es una cagada ver cuadros y cuadros y mas cuadros.
#FreeJuancin
#FreeSanti
Legalicen el bardo.
Por qué banearon a fanático/santi pk???
Desbaneen a Santi
la dedicación que le pone al foro …
Que te cuesta escribir [SPOILER] [/ SPOILER] ??
Me cuesta más que cualquiera de las que ya aparecen ahora en el acceso directo
[b][i][u][URL=“”][EMAIL=“”][IMG][VIDEO][QUOTE]
Re de vago :lol: