Sugerencias para tuRiver

Ch de cambiar mi nombre de usuario? No estaba muy inspirado cuando lo hice:lol:

Una app para iOS

2 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con Cave tiene que con inspiración, con sentido de la vida, y con el amor, asi que estate orgulloso de tu nombre de usuario

2 Me gusta

De eso no hay duda, seria algo mas elaborado referido a el:oops:

1 me gusta

Tapatalk

Un cambio al diseño del foro vendría bien.

1 me gusta

Me adhiero.

Asi como esta, esta bien y funciona. La ultima vez que se cambio fue un quilombo.
Si anda bien, no se toca.
Y el diseño es simple y agradable. No como otros foros que son un asco.

3 Me gusta

El año pasado en esta época mas o menos se intento cambiar y fue una experiencia negativa, según lo que la mayoría dijimos, era nada que ver el formato y un lio barbaro :lol:

Quedo horrible si me acuerdo, pero no decía un cambio tan notorio si no que le agreguen algunas boludeces para hacerlo mas entretenido, que cambien los rangos, cambien el fondo o algo para innovar (? , al final nunca supe que paso con el contador de MG :lol:

1 me gusta

PONGAN EL PUTO TAPALTALK

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Me gustaria cambiar mi nick jajaja tambien

Creo que era como el del rojo antes de que ellos lo cambien, era HORRIBLE jaja

1 me gusta

Dos sueños (?) imposibles referidos a tuRiver:

• La App o Tapa
Todavia tengo la segunda app en el celu con la esperanza de que vuelva, en febrero ya se cumplira un año desde su defuncion.

• Cambio de nick
una cagada mi user me lo hice cuando jugaba al fifa, se que muchos otros lo cambiarian tambien, ojala haya una manera de sourearla sin que banneen.

Cualquier cambio que hagamos tiene que estar basado en un rediseño… el problema es quien lo labura.

No hay mucha gente que sepa…

Tendrian que poner para insertar los tweets en la ventanita principal para comentar, osea, cada vez que tengo que poner un tweet tengo que ir a avanzado, es una paja, yo pongo una bocha de tweets encima.

3 Me gusta

No es tan complicado tampoco (al menos para quien ya lo sabe)…
Es poner [noparse][tweet]NUMERITO DEL TWIT[/tweet][/noparse] y listo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Pero sí, me sumo a la idea de cambiar el nick.

2 Me gusta

Y pero tenes que andar escribiendo es una paja

Yo al único que vi cambiar el nick desde que estoy en el foro, es a [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; que no se como mierda hizo o si fue el ultimo y después ya no se pudo jajaja porque yo recuerdo que cuando me registre en el foro, si no me equivoco, te daba la opción de poder cambiarte el nick, después un dia entre, para cambiarlo y ya no se podía :lol:

estoy un eslabon mas arriba que ustedes :cool:

2 Me gusta

Que pasa que se esta cayendo el foro a cada rato últimamente? tengo los huevos llenos de esa pantalla de mierda con el cartel de “Website is offline. No cached version of this page is available.” y bla bla bla, no podes navegar y leer tranquilo nada porque a cada rato se cae

2 Me gusta