Sugerencias para tuRiver

Si lo hacía, en la barra lateral izquierda tenía un banner que mostraba las notificaciones… vos no la sabías usar pero la app era PERFECTA

aprendan a soltar

QUE VUELVA LA APP

y que banneen a nico2014

Hola, buenas tardes, podrían bannear a atacarsiempre? Gracias, un abrazo.

Que vuelva la app, me canse de estar con el navegador como un pelotudo

1 me gusta

Cierren ese tema de astrologia, nos puso re pelotudos a todos

1 me gusta

Cierren el registro que se esta yendo todo a la mierda…

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

o al menos pidan nombre o algun informacion importante para el registro, y que alguien maneje esto, va a uds ni les importa pero esta cada vez mas lleno de monguis esto

APP

Al final nunca supe que paso con la app y por que dejo de funcionar

La verdad que la App era bastante [tachar]ut[/tachar]INUTIL, OJALÁ NO VUELVA NUNCA, LA VERSIÓN WEB ES LO MEJOR, TODOS AMAMOS A MATÍAS Y SU GLORIOSO RÉGIMEN, CON AMOR NIÑITO

2 Me gusta

A mi me gusta la version web, se sabe que la app no vuelve nunca jamás

Como no les puede gustar la app? Podías estar desde cualquier lado escribiendo o leyendo sin necesidad de estar en la computadora

1 me gusta

ya ni entraba al foro sino directamente por la APP jajaja

Me parece a mi o en este foro alguna vez aparecia en algún lado el dia que mas foristas hubo? quizás me estoy confundiendo y lo vi en otro foro

Me acorde porque vi que en el planeta de los simios tienen eso y adivinen que dia tuvieron la mayor cantidad de usuarios?

Si, el 17/05/2015 a las 20:34 :twisted:

Yo tengo que enttrar desde el celu y no me muestra las citas y los likes… que vuelva el talpaltak

che, me pide logearme a los 2, 3 minutos de inactividad. Antes era más tiempo, es una paja estar logeandose entre link y link [MENTION=2]matias[/MENTION];

Tendria que estar el No me gusta

Que vuelva la app para el celu.

1 me gusta

una aplicacion, metanle la publicidad que quieran y es un win win