Sugerencias para tuRiver

Por favor, saquen los segundos nombres o apellidos en “plantel” es cualquiera y molesto, lo hace poco fluído, tedioso estar leyendo todo el nombre, e incluso a veces confunden porque algunos jugadores tienen nombres/apellidos iguales.

Gracias.

1 me gusta

Si van a sacar la app y los accesos al foro mediante tapatalk y otros hagan una pagina movil mas agil
Gracias

1 me gusta

El diseño del foro me encanta. Si pudiese aparecer la App sería la gloria.

lo que vos pedis te lo doy (?

Con todo respeto pero la página móvil es una mierda, al menos que tengas una tablet en un celular es una mierda la app que paso Gon estaba bueno para esperar mientras se arreglaba la app, pero bueno.

¿Se podrá sacar el anuncio de Samsung que se reproduce solo y CON SONIDO?
Es una patada en los huevos.

O al menos que no se reproduzca solo.

Devuelvan la app

Se sabe cuando ponen la App de nuevo?

Nunca

El foro lo sabeee :evil:

Una explicacion más abarcativa estaría buena. Sino la postura es no, porque yo lo digo y listo. Algo que en mi opinion es ridiculo tratandose de adultos.

Una respuesta mas abarcativa para poder satisfacer tu interes seria que te diga que por ahora la postura que se ha tomado luego de horas y horas de decidir es: No

1 me gusta

No habia visto lo de abajo de la pagina ,hay como un top de foristas

Están volviendo los visitantes, que vuelva el no me gusta.

1 me gusta

Devuelvan la APP. Era todo lo que estaba bien. La version de la pagina en movil genera gonorrea.

No, nunca.

pone la version pag completa

muerte a la app que no mostraba notificaciones

Al menos iluminen al pueblo con sus mentes superiores y digan cual fue la razon que los llevo a decidir de forma definitiva que no vamos a tener ni aplicacion propia ni tapatalk del foro.

Si es por lucrar pueden hacer que la app tenga publicidad.

:smiley:

He aqui cuando empieza a sonar la Marcha Imperial y…

Ya que ahora facebook se convirtió en un medio casi completo de videos, estaría bueno que se puedan insertar directamente acá. No sé si ya hay alguna posibilidad de hacerlo, pero me parecería genial.