Sugerencias para tuRiver

Les rompes demasiado las pelotas a los moderadores, si. Es mucho laburo por algo que hacen por hobby y ganas nomas. Eso sin contar que no siempre estan activos.

1 me gusta

SI

3 Me gusta

Y, vos contá todos los threads nuevos que tenés en un día. Y sí, son muchísimos. Estás hablando de unos 200 temas por día en los días de furia, como mínimo.

Ahora, lo que sí existe es que los moderadores tienen que aprobar cualquier mensaje de un usuario que no haya posteado hasta ese entonces. O sea, vos sos nuevo, venís a poner un thread… y ahí sí, el thread queda moderado. Se supone que después el usuario entiende la dinámica del foro. Entonces, siempre es preferible que de última tengamos que cerrar algunos temas, antes que moderar absolutamente todo.

2 Me gusta

No se si este es el thread para ponerlo, pero ultimamente la pagina se cae con muchas mas frecuencia que antes. Cambiaron el hosting o algo por el estilo?

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, me aparece esa típica “retry for a live version” y no se que, cada vez mas seguido

No te metas con el sindicato… jajajja

Sugerencia: Botoncito para insertar instagram’s (ElJerop)

1 me gusta

Que en la versión del foro móvil te aparezcan las notificaciones. O aparecen? Porque no me salen.

Y también que se vean los me gusta

CONSULTA [MENTION=2]Matias[/MENTION];

Por qué se me pone automáticamente Me gusta a las publicaciones que hace la página de tuRiver en Facebook?

app para windows phone loco!

1 me gusta

Se necesita urgente que den de alta el foro en Tapatalk.

No va a volver tapatalk
Vamos a estar cambiando un poco el esquema del foro

1 me gusta

Ahi arregle lo de las firmas

2 Me gusta

Me salta el antivirus en varias pág de campo de juego. Y no creo ser el único.

que vuelva una app para el celular

Salimos campeones de la libertadores, volvimos a Japón y la app sigue sin estar

Iconos debajo del Sexo, Nacionalidad, Etc. Me Gusteador del Mes (Una manito para arriba) cosas así tonterías que lo hagan mas divertido.

santipk se lleva el trofeo todos los meses

6 Me gusta

No cambian ni en pedo el diseño no? Me refiero a la misma estructura pero colores no tan del 2006

a mi no me disgusta el diseño pero estoy viendo que hay varios errores, estan al tanto? el contador de me gusta no esta mas, o al menos yo no lo veo

si se quiere buscar mensajes de los usuarios da error o aparece pero de hace 6 meses

y un par de cosas mas, asi basicas, qe ahora no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

tampoco estan mas las estadisticas de los usuarios, por ejemplo, cuantos mensajes por dia promedio tienen

Poner íconos de acceso en las respuestas para los BBcodes (creo que así se llaman) de Twitter e Instagram, así es más fácil insertarlos.

1 me gusta