Sugerencias para tuRiver

Los que das y los que recibís están en la misma pestaña ahora.

Ban a todos los creadores de temas de mierda que están creando en campo de juegoooooooooooooooooaspdaodalsdejwlqdjaldl.
Tocame a mi vieja, mi novia, mi perro, mi gatito PERO NO ME CREES TEMAS PELOTUDOS EN CAMPO DE JUEGO POR EL AMOR DE DIOS.

2 Me gusta

es buena idea…

1 me gusta

Es verdad, estan insoportables

no sé si es peor quienes los crean o los que responden

mora o teo?
lluvia o sol ?
pelota de trapo o pelota naranja ??
cavenaghi o silvani para jugar contra bok ?

3 Me gusta

HOLA MILLOS

la puta que te parió millos, por favor ban perpetuo

cerrar temas viejos, porque se registra un bolastrascas como yo y comenta en el que mas le llama la atención… si veo que esta cerrado ni si quiera lo leo. gracias

Campo de juego. Por favor, yo se que cada uno tiene su trabajo y sus obligaciones.
Pero un ratito que tengan libre que alguien lo destine a hacer limpieza, son insoportables.
Ya se que es un foro y no una amenaza nuclear, pero la verdad que el foro a mí en particular me gusta mucho, hay buena calidad de usuarios y es una pena que se ensucie de esta manera. No se puede ni entrar de todas las pelotudeces por las que abren un tema, queda todo desordenado.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

RICKY MÍ ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

2 Me gusta

Siempre pasa esto cuando hay partidos importantes, no se puede hacer más que cerrar los threads pelotudos cuando se abren. No van a cerrar el registro.

Sí, lo entiendo. Pero puedo quedarme a esperar que me agarre cáncer de hígado o puedo escribir acá para desahogarme (?)

128 mensajes , para moses para

1 me gusta

che cambiaron el favicon ??

Pongan la opcion no me gusta viejo, es tan fundamental como la aplicación movil, con esas dos cosas nos vamos para arriba, ganamos una libertadores a nivel foro :mrgreen:

1 me gusta

El foro con la app:
-Torneo Local
-8 a 0 vs Boca
-Sudamericana
-Recopa

Foro sin app:

8 Me gusta

Cuándo vuelve la app?

Podrían poner al inicio de cada thread de competición el logotipo de la competiciónccomo en el foro de la mierda, es lo único rescatable de los Australopithecus

no mas al tema sobre el roncon de d10s en un foro de river

2 Me gusta

DEVUELVAN LA APLICACION CAGONES, NECESITO DESCARGAR MIL FOTOS

2 Me gusta

No se puede cambiar la firma, se queda trabada y no cargar

que queres poner?

Es mucho laburo que los threads antes de ser publicados tengan que ser aprobados por cualquiera de los modedadores???