Como hago para mencionar a alguien es con la “;” después del nombre? Hice eso en el thread de peliculas y naranja.
Solucionado, no me den bola.
Como hago para mencionar a alguien es con la “;” después del nombre? Hice eso en el thread de peliculas y naranja.
Solucionado, no me den bola.
La versión móvil anda como el reverendo ojete viejo, arreglen la app o el tapatalk al menos
arreglen tapatalk loco
es un negocio muchachos, nos inducen a utilizar la vomitiva versión móvil
Lo único que les pido es que arreglen la app, era comodisima, la podías usar donde quieras, simplemente la app era dios.
voy a poner la app a 10 dólares, así la tienen y no la usan x q es cara
SEÑOR MATÍAS USTED ES DIABÓLICO
edit: dije una pelotudez
Hoy entré y me saltó la siguiente publicidad:
Hay chances de filtrar eso?
filtra2
que paja no poder entrar como la gente desde el celular loco, pongan la app o tapa
che viejo no se puede hacer algo con las firmas? casi todas se ven cortadas. Cuando quiero subir una me tira ‘200px máximo’ de altura, pero cuando elijo una de esas dimensiones igual me la mutila (?).
Pensé que me pasaba a mi nomas
Como entras a los suscriptos en la version movil ?
Eso es PRO
COMO MIERDA HAGO PARA DESACTIVAR QUE ME LLEGUEN NOTIFICACIONES CUANDO DOY MG O CITO? La puta que lo pario.
Me sale un baner para comprar entradas de boca…
http://pagead2.googlesyndication.com/simgad/16130354300040226605
Sí, también lo he notado… Acá vienen a poner publicidades de Boca?? No me jodan!!
Pongan los titulos que tiene River al lado del banner de TuRiver cosa de ir concientizando al hincha de River que no sabe y tambien a los visitantes de otros paises o equipos.
¿Puede ser que las notificaciones de megustas te tire a los me gustas dados y no a los recibidos? ¿o sólo me pasa a mí?