Sugerencias para tuRiver

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; no hay alguna manera de poder subir fotos al foro directo desde la pc? Para no tener que subir la imagen a algun host de internet cada vez que se quiera subir una foto al foro.

2 Me gusta

Banco el contador de me gusta

Me gustan los separadores en el menú de arriba, pero si el desplegable va a quedar así, que quede como antes mejor

Ya ta arreglado

1 me gusta

No, saludos

Che t avisa cuando das un me gusta esto :lol: es un bardo

2 Me gusta

Yo puse me gusta y no aparece la notificación. Lo que se mezclan es con lo que ven el su perfil

2 Me gusta

Puede ser que se hayan borrado todos los mg que tenian las anteriores publicaciones? es una cagada si paso eso… los mg de los run etc etc se perdieron

Si, en que afecta?

Naaa, creeme que no quería llegar a ese hito jajaja ahora empezó de cero y no hay contador, mejor asi :stuck_out_tongue:

Contador hay, pero no entiendo para que lo quieren? De que sirve ver cuantos me gusta puso c/u?

1 me gusta

Santi en estos momentos

6 Me gusta

Para que algunos rompan las pelotas a los que ponemos mas mg que la mayoría, para eso nomas

Que siga asi nomas, sin contador :mrgreen:

[s][/s]

.

1 me gusta

[tachar]catra[/tachar]

1 me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; fijate que el quote queda mejor con el iconito a la misma altura del nombre de usuario del post original.

Así esta ahora

Así (para mi) quedaría mejor

Y la imagen creo que está al revez :mrgreen:

Quedan lindas las citas con el color rojo, antes no eran asi me parece

Apoyo la moción. Es muy necesario.

Rompe demasiado los huevos estar alojando las imágenes.:roll:

3 Me gusta

No voy a habilitar eso

A eso me refería yo, que aparece cuando veo el perfil. No hay forma de sacarlo? Es un poco confuso