del cosito del face para la derecha se deforman los titulitos.
Lo que no me gusta es que en las notificaciones de los “me gusta” aparecen también los que doy yo, eso confunde un poco, estaría bueno que los dividan en otro cuadrito
me tenes las bolas llenas fisu
.
Che, cada vez que me cambio de pagina se me desarma todo desde ‘‘RamiroMillonario’’ a la derecha, es un quilombo.
Por favor, si se puede sacar la notificación de que vos le diste un me gusta a alguien, seria genial. Re molesto, das un mg y te avisa encima :lol:
No entendi que quisieron hacer porque antes cuando queria entrar y no me dejaba aparecia otro estilo de foro y ahora volvieron al anterior, pero mejor, dejenlo asi!!!
Está bueno que hayan sacado el contador de MG, era medio al pedo y generaba violencia, más que nada por parte de Santi. El proximo paso es eliminar un par de ‘‘categorias’’ (las que son segun la cantidad de mensajes), estoy cansado de verme tan lejos de debutar en Primera.
Es porque sos un careta.
Esas linitas entre cada opcion de arriba no estaban no? las de en vivo comunidad etc. o flasheo yo? jajaja
jajaja posta, que no aparezca mas ese contador maldito, es al pedo, le voy a estar agradecido eternamente a Matias
Lo de las categorías esta bueno, son las mismas que en el futbol, a mi me gusta, capaz podrían hacer que se ascienda a una categoría superior sin tener que hacer tantos comentarios entre una categoría y otra porque por ejemplo a Estrella del equipo no se llega nunca mas sino, me dio gracia ese “verme tan lejos de debutar en Primera” :lol:
Igual quedate tranquilo Santi que a este paso vas a llegar a Estrella del equipo cuando menos te lo esperes :mrgreen:
jajaja naaa, tenes que tener como 30 mil mensajes por lo que vi
Quitaron al pie de la pagina la opción de volver al foro que estábamos viendo, ejemplo: “Foros > tuRiver > Consultas y Sugerencias > Sugerencias para tuRiver” eso mismo que esta arriba de la pagina estaba abajo y era mas practico para salir del thread.
Veo la firmas de los demás mas angosta o me parece a mi?
Sacaron el contador de me gusta para siempre? jaja santipk jamas va a poder llegar a los 100.000 me gusta asi, hubiera sido un hito en el foro.
Jajaja si igual me chupa un huevo eso, lo tire por tirar, que esté como quieran, para mi es indiferente.
Me declaro pro-contador de me gusta
Y el contador del MG??
A mi me gustaba el contador de MG
muchachos no hagan mas esa locura de cambiar el foro
Naaa, como van a sacar el contador de me gustas… ¿Ahora que van a hacer lo que dicen boludeces solo para llamar la atencion y sumar Mg? los dejaron sin laburo viejo!