que paso con el foro en tapatalk?
Y que haya un host para alojarlas desde aca?
Alojar las imagenes en el mismo servidor que las bases de datos ?? naah, hay algunos que suben 1000 imagenes en RecontraHD y es llenar el espacio al pedo, bajense el plugin de chrome que con un solo click derecho sube todo hacia imgur
Cual es el plugin?
https://chrome.google.com/webstore/detail/imgur-uploader/hgmpmjpekinnebjgnakcahjikbomnmlb
en realidad es un extensión, me expresé mal
cualquier imagen que encuentren en la red, con tan solo un click la tienen resubida al instante, es más, pueden crearse un usuario en la pagina y tener todo organizado hasta con carpetas
ya que estamos, rompamosle las bolas a matias y que haga un script con la api de imgur que te suba todas las fotos automaticamente :lol:
Se podria cambiar el fondo de la pagina, lo que esta a los costados de los mensajes y eso, le daria otro aspecto al foro, una buena imagen del Monumental, por ejemplo :lol:
Solo a mi me pasa que se me ve distinto cuando alguien me da MG? Me hace flashear que son los mensajes citados, y tambien aparecen las " en rojo cuando alguien cita a alguien.
Si, lo que dijo Zurdiito.
Antes estaba mejor porque podías ver el avatar de quien te megusteaba y entendías todo. Ahora es medio confuso y parece que te citaron.
no me entra la contraseña en arriba porque son muchos caracteres, tengo que darle abajo cuando em rebota, eso.
Algo que era muy divertido en su momento y causaba furor era el “No me gusta” :lol:
Un boton que diga modo estudio y te bloquee el foro hasta que apruebes la re concha de mi madre es imposible esto
anda joya la version mobile
Anda bien la versión móvil para sacarte de algún apuro.
mas que apuro, para los que no tienena android ni ios jaja
Si, mientras tanto se activo eso.
Ya anda la aplicacion turiver ? No se si bajarla o no !!
Me encanta la versión mobile. Me salva hasta que se habilite la app.
Igual la app y tapatalk eran dios.