QUE ONDA LA APLICACION MOVIL??? NO ME ENTRA DESDE AYER, HIJOS DE PUTA, CORRUPTOS, ARREGLEN ESO YA, NO TENGO UNA PC A MANO TODO EL DIA FORROS, QUIERO LEER LOS TEMAS DE LA RECOPA Y LA REPUTA Q LOS PARIO
no te enteraste Pablo? la opereta de arnold y de la cerrada del foro durante 25 minutos fue para hacer desaparecer la app
en fin bajate el Uc browser mini que ahí anda el foro de forma decente para el celular
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
no te enteraste Pablo? la opereta de arnold y de la cerrada del foro durante 25 minutos fue para hacer desaparecer la app
en fin bajate el Uc browser mini que ahí anda el foro de forma decente para el celular
Borraron la sección de Brasil 2014 o la movieron a otro lado? no aparece mas en Futbol
Gracias a Dios.
No anda ni la aplicación, ni se puede entrar desde Tapatalk. Alguien sabe que pasa?
Descargue el tapatalk, pero cuando lo instale me pidio vincular con una cuenta, lo hice con la de fb. Despues quedo la pantala algo como “que cosas te interesan” o algo asi y no iba para ningun lado, asique la desinstale.
Arreglen la app carajoooooooooo. Desde ayer que no puedo entrar!!!
A mi me entra y todo como siempre, pero no me actualiza los comentarios nuevos
A mi me salta que el foro no esta disponible y que se yo. Ni en tapatalk puedo entrar.
Yo en mi celular no puedo bajar el tapatalk, no me deja asi que estoy peor si la app del foro no funciona mas :lol:
el tapatalk ni siquiera encuentra el foro :’(
¿Seguro?
Yo ni idea qué es el Tapatalk, pero hace rato que veo mensajes que dicen:
“Enviado desde mi Nokia/Samsung/Blackberry/blabla via Tapatalk” o sea que a otros les anduvo.
Veo esos mismos mensajes jaja, al principio cuando se lo bajaron muchos decían que les andaba, después no se que onda
Gente quiero recuperar mi cuenta. Como puedo hacer? soy Franco Caseros.
te deje msje de visita
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; se podría hacer algun script o un “ban especial” para que cuando se banee a este tipo de usuarios (el pelotudo que está floodeando todo el foro como buen pelotudo que es) se le borren automaticamente todos sus mensajes?
Hay una opción mucho mas fácil: para registrarse habría que mandar una solicitud de registro a un mod con una pregunta que solo un hincha pueda llenar, así los moderadores pueden ver el email (casi todos tienen siglas de ese asqueroso club) del que se quiera registrar, que responda un cuestionario y cómo respondió a esas x preguntas.
Me gustaría Iconos Pequeños al lado del Puntito Verde i[/i], País, Sexo. Iconos representativos de algo Me Gusteador del Mes, Político del Mes, Runneador de Temas, Etc.
de hecho los moderadores pueden ver el mail con el que se registra cada usuario…
Sugerí alguna. Cualquier cosa se puede googlear la verdad.