Sugerencias para tuRiver

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; vos una vez me habias hecho un gif para poder usar de firma, sera que podes editar este? o [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ??

Gfycat - jiffier gifs through HTML5 Video Conversion. Fast, simple gif hosting without size limits. fijate que ahi te tira cuanto pesa el gif (2mb) fijate si lo podes descargar y subirlo a otro host, capaz ahi se comprime un poco mas

Animated gif editor and gif maker

para no buscar mas atras, cuanto tiene que pesar entonces el gif?

Fijate en tu perfil, las medidas y el peso que te dice para la firma. Creo que 244,1 pero no estoy seguro ja.

Ahi te satisface querido martin?

Sí, ahí me satisface jaja… no anda así que pesa 0K. :lol:

LA PUTA QUE LOS PARIO

Si es esa frase así y no un gif animado, queda bien de firma. :mrgreen:

no se para que te preocupas en el tamaño si te la van a seguir borrando como vienen haciendo

Nah, si mide menos de 700x220 y pesa menos de 244,1 KB, se la puede dejar. Eso pasaba con las firmitas animadas de Teo, por ejemplo.

Lo que molesta es cuando una firma pesa un mega, o dos megas. En el celular el thread te tarda cinco minutos en cargar…

Como puteo cuando entro desde el celular y me pasa eso por algo asi la puta madreeeeee, me sale humo por las orejas :lol:

No te tenía calentón. :mrgreen::twisted:

Ufff, si me vieras y ni hablar en los partidos de River donde no estamos tranquilos en el resultado o estamos perdiendo o empatando o en situaciones criticas cuando nos empatan o ganan al final o algo asi :lol:

Que onda esto? [MENTION=2]Matias[/MENTION];

No se donde ponerlo asique lo digo acá.

Cuando entras a turiver.com no te redirecciona al /foro

a mi tambien me pasa :frowning:

Es verdad, hay que poner el /foro para que entre

Que onda eso? No me anduvo en todo el dia normal y de culo me pasaron la data de /foro

Che, cuando quiero entrar a turiver.com no me deja, pero puedo entrar directamente al foro mediante un link de “x” thread.