Sugerencias para tuRiver

hay otra, que un moderador apruebe al usuario pero es una cagada porque al principio arrancaría todo bien y despues se le suelta la cadena y empiezan a postear pelotudeces a lo loco

no estaría mal cerrar el registro por un tiempo pero con el ultimo acontecimiento que tuvimos al que se le perdonó la “vida” a un usuario es raro que llegase a pasar

Es verdad, no lo pensé :lol: . DE última cosas que SOLO LOS SOCIOS SUPIERAN, como tipos de beneficios y esas giladas

O alguna manera si es que se puede, de que una vez que banean a un bostero, ese no pueda registrarse nunca mas con otro usuario desde esa misma pc o lo que fuera, asi se les van cerrando los caminos, porque le banean a un usuario y aparece con otro

Yo no soy socio. ¿No te parece un poco injusto?

Tendría que haber un límite de tiempo a la hora de postear, a lo sumo. Posteás, y dentro de 30 segundos o 1 minuto no podés postear de nuevo. Así, en lugar de postear 100 mensajes en 5 minutos como hizo este boludo, va a estar como 2 horas.

Podrían agregar captcha para comentar, pero creo que se pueden completar con algunos programas, sería bueno eso de limitar acciones…

Podría ser el captcha, igual es molesto eso, más aún cuando no podés descifrar el puto código. Capaz es porque no comento cada dos segundos yo, por eso sugerí lo del límite de tiempo. No me lo imagino a un bostero esperando un minuto entre mensaje y mensaje, se aburre mucho, y la ventaja es que habría menos spam y los moderadores lo banearían sin que haya causado tanto bardo. Imaginate entrar, comentar 4 veces, y que te baneen. Ahora, si entrás, comentás 100, y seguís activo… ahí sí querés volver a joder.

Una vez vi en un foro que utilizaban el sistema “vengo por…” , que para registrarte le preguntan a otro user si él fue invitado al foro, pero es un re bondi eso. Bosteros sin vida, ya no se puede tener un foro como la gente…

se utilizan proxys santi, hay extensiones del chrome que disfrazan tu IP como si estuvieses en Tailandia, Francia , Marruecos en el distinta provincia de donde vos estás

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

es mas, hay programas para darte un ejemplo que vos configurás los foros y subforos que quieras, no solo de este tipo sino tambien los que postean discos, peliculas etc y con un solo click reparten tu mensaje en segundos

yo lo utilizaba cuando posteaba ese tipo de materail en casi 400 foros del planeta, se llamaba Themeposter o algo así

Uhhh, estamos al horno entonces, se nota que no entiendo mucho del tema yo :lol:

igual ese programita que te dije es pago (18 o 20 dolares) yo lo utilizaba cuando era el boom de los fileservers que pagaban por descargas, ahora ya hay mucha competencia y lleva su tiempo configurarlo mas la caida de foros por el tema de la piratería

creo que deben existir versiones gratuitas pero deben ser muy limitados, ya no estoy en el negocio jjajaja

un captcha para que? si no es un bot el que postea, es un pelotudo sin vida que asi como puede copypastear puede poner un captcha manualmente…

Agregarle cosas al formulario de registro lo unico que va a hacer es que se registre mucha menos gente (cosa que supongo que el dueño debe querer todo lo contrario), ademas este payaso esta un día, 2 como mucho y listo.

No me anda la aplicación desde hace varios días me salta error. Veo que no soy el unico, se sabe que pasa?? [MENTION=2]Matias[/MENTION];

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

che baneen pero borren los mensajes

la puta madre bostero sin vida de mierda,como rompen los huevos, no ganas de seguir en el foro por hoy :evil:

Lo único que pido es que arreglen la app

Arreglen la app o el Tapatalk que es un parto conectarse desde el navegador del celularrrr

A corto plazo no se va a arreglar. Estamos trabajando en un cambio mas profundo. Saludos

Un boliviano que tuvo la inteligencia de registrarse primero con el mismo mail que su Facebook va a saber usar eso que decis? :lol: