Sugerencias para el Foro

porque no se puede mas editar el titulo del topic creado? A veces por ahi te das cuenta que no es el titulo adecuado y queres cambiarlo, me parece bueno que vuelva a poderse hacer eso…

Saludos!

Proba ahora nico cuando puedas
Abrazo

Nop, todavia no se puede Mati.

nico Non, Je Ne Regrette Rien dice:
aun no se puede editar los titulos
m’ (pi) dice:
si bolu
nico Non, Je Ne Regrette Rien dice:
Ah! ahora si

:wink:

A veces cuando quiero poner una palabra en negrita o cursiva no me deja. Selecciono la palabra ponco la “B” o la “I” y me desmarca la palabra sin cambiar el formato.

[b]Que raro gata, a mi me anda bien…

HOLAAAAAAAAAAAAAA

ESTA EN NEGRITA! :lol:

Y EN CURSIVA TAMBIEN…!
[/b]

ya lo puse, con :buitre: lo usas

:buitre:

que se establezca una medida maxima para las firmas porque hay bastantes muuuuy grandes y genera molestias, ponés algo de river tu nombre, dos cositas y listo, no hace falta un wallpaper.

hola nesecito ayuda no me deja poner imagen en mi firma

donde estoy escribiendo no me anda nada arriba en la paleta de colores y la carita nada nada!

Fijate en el foro de tutoriales, que ahi te explica como poner la firma y todo.
Este tema es para sugerencias, no para preguntas, para hacer preguntas hace un tema nuevo.

Zuker, te contesto por aca porque respondiste y cerraste el otro.

Hablas de saber ubicarse y creo que estamos en un foro de River, en donde mucha gente expresa su bronca o sus alegrias sobre la actualidad del club.

Esas broncas, siempre pueden ser tomadas por terceros para burlas o cargadas.La gente que abre un thread hablando de vaciar la cancha (yo el domingo voy, para que entiendas mi postura) lo hace desde el punto de que la institución necesita un “cimbronazo para reaccionar” como es el de una cancha vacia.

Podemos discutir si está bien o esta mal.Pero prohibir hacer ese tipo de hilos ante la amenaza de bann porque pueden ser tomados para la joda, me causa gracia.

Si somos tomados para la joda es por lo que pasó el jueves, que es lo que origina el fastidio que lleva a pedir ese tipo de cosas.

Que se le impida al usuario expresarse aun cuando no viola ningun punto del reglamento del foro, por temor a las reacciones de terceros, pero que se permitan hilos enteros en donde se habla como pasar bengalas o se dan consejos para falsificar una entrada, no me parece correcto.

Pd:Lamento mi firma, posible blanco de cargadas…

Saludos.

Mi opinión: Quedó horrible el nuevo formato.

Porque lo volvieron a cambiar?

[[IMG]http://foros.riverplate.com/../web/buttons/firstnew.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/tribuna/20770-venta-de-entradas-vs-gimnasia-lp-new-post.html) [Venta de entradas vs. Gimnasia (LP)](http://foros.riverplate.com/tribuna/20770-venta-de-entradas-vs-gimnasia-lp.html) 

Por elmono87 | Último: cachexriver - Hoy 17:42
( 1, 2, 3, … Última página)

antes quedaba mejor :S

no es q lo pusimos feo aproposito eze, hay un error q estamos tratando de arreglar, por eso se ve mal.

y alias, el anuncio es justamente para avisar, no tiene nada q ver que no este en el reglamento del foro.

vos fijate, entra aca
Los hinchas crearon un blog para echar a Aguilar - Infobae.com

gratuitamente estamos quedando pegados a algo que no tenemos nada que ver, solamente por la buena onda del flaco q nos nombro. Por eso es q se toman estas medidas.

eh…me marea lo de los subforos… igual. no so como estaba antes :S jaja

Ok, Zuker, pensamos distinto en este tema, no hay problema.

Saludos