Da dolor de ojos solamente entrar en el subforo tribuna. Está lleno de threads repetidos, todos los títulos mal redactados, mil temas pidiendo que vuelva la barra, no se puede hacer nada con eso? Ya no me dan ni ganas de entrar a tribuna.
no recuperaron esa seccion de estadisticas excelente q solia tener la pagina millonaria en tiempos en q se ingresaba con una imagen de varios jugadores idolos y cracks ? me lo prometieeeeeeronnnnn
[/b] Es para discuciones del Gen Riverplatense, no para otras discuciones.Poruqe vas a la seccion esa y hay temas de discusion, pero nada que ver con el Gen…
me parece que el foro esta bien y es comodo…
para mi tendrian que eliminar las categorias de los usuarios…(amateur, reserva, etc) me parece que quitan peso a las opiniones de algunas personas(incluyendome)…
Coincido con Locura, pero lo hago extensible a todo el foro… Lo de Ortega me tiene sinceramente por los huevos… que haya dos temas perfecto, pero que haya 20??
Te puedo asegurar que si hay algo que quita peso a las opiniones no son para nada los rangos… Generalmente son más tomadas en cuenta las opiniones fundamentadas, con argumentos y en general estos son los mismos usuarios siempre… Por eso parece que los debates se entablan entre los mismos… Yo creo que ya desarrolle un método inconsciente para pasar de largo los mensajes sin contenido, vacios :lol::lol:
Es verdad lo que decís, amigo monserratyberti. Es verdad también lo que dice Locura Millonaria. El tema es que hay veces que se te pasan por alto, sobre todo cuando estás con un tema hasta las manos. Por caso, de Ahumada y Carrizo no hace falta que diga cómo estuvimos en estos días. Entonces, por ahí hay otros temas que se te saltan, porque también como mod uno está a veces con el radar puesto en otro lado… esperando que te caiga un nuevo tema de Ahumada, y mientras que esperás el torpedo de frente el otro te pega en el c… (suena muy de puto eso :mrgreen:)
A lo que iba, es que vendría bárbaro que en ese tipo de cosas (sobre todo en épocas tan calientes como ahora) nos peguen una manito. En cada post tienen una opción de reportar el mensaje, el ícono triangular amarillo con signo de admiración, abajo a la izquierda del mensaje. Y ese reporte nos llega al instante. Entonces, con eso nos pueden dar una mano para lo que a veces no vemos. Ojo, para eso estamos, no nos quejamos. Pero si por ahí notan algo que nosotros no vimos, eso nos da una gran ayuda.
Si, te comprendo. La cantidad inmensa de usuarios que se sumó es una marea díficil de controlar, además los mods tienen vida aparte del foro, debe ser complicado.
Yo me quejo pero bue, la verdad que soy medio cara rota, no tengo nada para proponer como para solucionar las cosas… Capaz algún filtro a la hora de crear temas, para que no recaiga todo sobre los mods y haya una especie de “control previo”, pero aún así todo depende de la actitud de los foristas… Es complicado…
Je… la actitud no es esa. Quizás dijiste esa frase sin saberlo, pero esa frase tuvo laaaaaaaaarga cola en este foro, y no es la ideología en este momento, te lo puedo garantizar.
Y… el tema es cómo ponés ese filtro. En un post en este espacio, JavitoKpoL propuso que los foristas con menos de X mensajes no puedan crear temas. Pero eso tiene dos contras: primero, estás prejuzgando el nivel de un tipo por un número tan aleatorio como pueden ser 250 mensajes más o menos de decir “dale Riveeeeeeeer, aguante viejaaaaaaaaaaaaaaa”. Y segundo, que al nuevo usuario lo espantás de esa manera. Te puedo asegurar que es preferible tener que cerrar los temas y explicarle al usuario por qué se los cerrás, que evitar que se abran. Comprendo que al forista habitué le molesten (a mí mismo, aún como mod, a veces me molestan), pero todo tiene un aprendizaje, y uno no sabe quién está del otro lado de la PC. Por ahí es un tipo que nunca estuvo en un foro, no conoce los hábitos, digamos… y si a ese tipo lo segregás, por ahí te perdés un tipo que tiene espíritu de forista, por así decirlo.
Convengamos en algo, todos como foristas nos mandamos cagadas acá. Y si no las cometimos, no fue por ser superdotados, sino porque nuestra cuota de aprendizaje la sufrieron otros moderadores de otros foros que no son este, je. Entonces, me parece que en el camino del crecimiento es preferible tener que andar cerrando temas y explicando sin soberbia los motivos del cierre, antes que reprimir de entrada. Porque ahí te podés perder de gente valiosa, y porque al margen, es feo dejar a un hincha de River sin poder expresarse.
Es que lo más lindo es que ese aviso ESTÁ. Hacé una prueba, entrá a Campo de Juego y dale Nuevo tema. Vas a ver que mientras escribas el título, el foro te trae todos los temas similares abiertos. Lo que pasa es que si en lugar de poner “Ortega en Sportia” de título (con lo que te saltaría un tema abierto de varias páginas) ponés “¿Escucharon al Burro?” cagaste. Está avisado por todos lados, en el reglamento, en el nuevo sistema de infracciones, etc. etc. etc.