Sugerencias para el Foro

( 1 2 3Última página)

Esto estaría bueno que lo cambien rápido, no creo que sea tan complicado. Va, no sé. Saludos.

pd: Sé que es casi imposible (de buena fuente), pero hagan algo parecido a lo que era TuRiver, extraño esa página.

Realmente si marto, todavía no le encontramos la mano a eso de la paginación.
Saludos

Zuker, me gustaria que respondieras tambien a mi post.No tanto la parte técnica de la cual entiendo poco y nada, y seguramente no te voy a entender mucho.
Pero si sobre como piensan desde el staff mejorar la calidad de contenidos del foro, cosa que reclamamos varios.

Realmente se hace aburrido ver horrores gramaticales a montones, temas repetidos por todas partes, post que nada aportan, insultos entre todo el mundo, cada vez mas personajes…

Sinceramente te hago estas preguntas porque disfrutaba del foro y me gustaría volver a disfrutarlo, y no solo recorrerlo.

Gracias.

Te mande un MP
Saludos

Como esta ahora es lo que pude hacer, no es como me gustaría, pero es algo para empezar.

Te muestra las 2 primeras y las 3 ultimas

Quedaba mejor el modelo clasico de las citas, ahora de vez en cuando flasheas que es un mismo mensaje, por la nula separacion entre la cita y el mensaje y queda medio desordenado…

Basta solo con ver el post de Zuker arriba mio para entender lo que digo.

Lo de la paginacion buenisimo, pero aveces pasa que se repite la pagina, apareciendo 123…345, ahi se repite el 3.

Otra cosa que vi que esta pasando es lo de los nicks muy largos, se desfasan del rectangulo donde estan los datos y pobres les queda horrible.

esas son mis observaciones por ahora… :lol:

Vos decís que con un espacio entre la cita y el mensaje se arregla? Al actualizar cambio la manera de citar.

Lo de la paginación lo termine de arreglar recien, si se repite avisame.

Con los nicks largos no hay otra que cambiarlos, luego de que diseñamos esto, restringimos los nicks a la cantidad de caracteres que no rompen el diseño, pero los viejos quedaron.

Che zuker no era que iban a cambiar este formatoo ???

Mira la cita, me refiero a que seria mejor que la cita este encerrada completamente, que tenga marco alrrededor.

Despues lo vemos, no me gusta como esta ahora ni como antes tambien.

abrazo

Nico, fijate si se repiten ahora.

[ 1, 2, 3, … 6,7,8 ]

Lo unico que faltaria es eliminar el espaciado que hay en el 1, 2, 3,

ahora esta bien… pero que espacio?

no se puede q esto [ 1, 2, 3, … 6,7,8 ] este en negrita ? porqe no lo distingo :S

Cosa que queda asi :

Por River_aguanta | Último: RafaRiver - Hoy 19:51 [ 1, 2, 3, ]

Ya postié esto, fíjense si les parece:

[b][u]Está bueno el Foro…[/u][/b] Por [u]capi_gallina[/u] - Hoy 13:41

Ese tema lo creó Jp o algo así. En el foro (sin meternos en ninguna sección) dice eso. Está mal. Tendría que decir Último: capi_gallina - Hoy 13:41.

Adentro de las secciones está bien ya que dice (por: ) y después (Último: ).

Se entendió? jaj.

Saludos!

No creo, por que ahí te muestra el ultimo mensaje en ese tema, y ese ultimo mensaje esta hecho Por el flaco que te aparece ahí.
Saludos

Ok. Solamente porque parece que el tema lo postió el mismo que escribe el último mensaje. Saludos!

Entre el 1, 2, 3, hay un espacio. Fijate

zuker fijate si el 1, 2, 3, lo podes poner en negriita, asi se distingue mejor

No puede ser que en tremendo foro no hallan puesto el icono del HISTORICO BUITRE FORISTICO. =(

Si lo tenes mandamelo así lo ponemos, no lo encontré en mi maquina.