Zuker, me gustaria que respondieras tambien a mi post.No tanto la parte técnica de la cual entiendo poco y nada, y seguramente no te voy a entender mucho.
Pero si sobre como piensan desde el staff mejorar la calidad de contenidos del foro, cosa que reclamamos varios.
Realmente se hace aburrido ver horrores gramaticales a montones, temas repetidos por todas partes, post que nada aportan, insultos entre todo el mundo, cada vez mas personajes…
Sinceramente te hago estas preguntas porque disfrutaba del foro y me gustaría volver a disfrutarlo, y no solo recorrerlo.
Quedaba mejor el modelo clasico de las citas, ahora de vez en cuando flasheas que es un mismo mensaje, por la nula separacion entre la cita y el mensaje y queda medio desordenado…
Basta solo con ver el post de Zuker arriba mio para entender lo que digo.
Lo de la paginacion buenisimo, pero aveces pasa que se repite la pagina, apareciendo 123…345, ahi se repite el 3.
Otra cosa que vi que esta pasando es lo de los nicks muy largos, se desfasan del rectangulo donde estan los datos y pobres les queda horrible.
Vos decís que con un espacio entre la cita y el mensaje se arregla? Al actualizar cambio la manera de citar.
Lo de la paginación lo termine de arreglar recien, si se repite avisame.
Con los nicks largos no hay otra que cambiarlos, luego de que diseñamos esto, restringimos los nicks a la cantidad de caracteres que no rompen el diseño, pero los viejos quedaron.