Por suerte, Mati ya lo cambio a eso…
Ah, que bueno…
solucionado el tema de la desconexion tengo otra consulta: ¿hay virus en el foro? traté de entrar a ver un tema 2 veces y me salta el antivirus… es el tema de “q 3 jugadores queres q se vayan de River” o algo asi…espero q no sea nada
saludos
edit: es la segunda pagina de ese tema…
[b][u]Está bueno el Foro…[/u][/b] Por [u]capi_gallina[/u] - Hoy 13:41
Ese tema lo creó JpGallina o algo así. En el foro (sin meternos en ninguna sección) dice eso. Está mal. Tendría que decir Último: capi_gallina - Hoy 13:41.
Adentro de las secciones está bien ya que dice (por: ) y después (Último: ).
Se entendió? jaj.
Saludos!
no se q pasa que se mueven los menajes a cualquier lado…
he posteado mensajes que se cambian de lugar.
che que onda no esta la barrita q te manda para atras :S
que barrita? la del navegador? el foro nunca tuvo boton para ir para atras :S
Si Mati, Arielito tiene razón.
"» Foro Monumental - River Plate » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » Escuchamos sugerencias para el Foro "
Esto estaba arriba antes también y es muuuuy cómodo, y ahora no aparece, tenés que bajar para volver al foro donde estabas y es un garrón.
Slds.-
Si justo entre para decir eso Juan . No se puede volver a poner arriba ? Es re incomodo
jaja antes entraba a los mensajes nuevos, y abria uno, per abajo me interesaba otro, entonces entraba auno, volvia atras y ya no estaba
se piereden muy rapidos los temas
Me sumo al pedido de esta barra.
Si, debemos haber tocado algo y se salió, no es nada definitivo, es realmente incómodo para navegar sino.
eso queria decir.es un garron y incomodo
Ya lo arregló Zuker!
Crack
Gracias.Ahora ya me puedo seguir quejando de otras cosas.:twisted:
no se podria hacer aparte del "nuevos posts " el “mis nuevos posts” que te indique los ultimos temas donde escribiste?, ya que muchas veces uno no se acuerda en todos los temas que estubo y seria mas que nada para poder seguir el hilo de una conversacion / opiniones, etc.
saludos !
se podria mejorar la parte de subir fotos y videos a la pagina? en las respuestas, es engorroso subir la foto por imageshack y despues copiar el link, si bien esta bueno que se vea al toque la imagen y no solo el link en la vista previa, pero hacer esos pasos es tedioso en turiver podiamos subirla directamente, igual con los videos, solo encontre para subir de youtube, en turiver se podian poner de cualquier pagina por lo del flash, me gustaria poder subir videos de mi pc sin tener que antes levantarlos a una pagina, podrian explicarme que son y como usar los simbolos de real, quicktime y el de la cinta de pelicula? esas son las cosas que me interesan, lo demas lo pusieron otros antes y ya les respondieron
se podria mejorar la parte de subir fotos y videos a la pagina? en las respuestas, es engorroso subir la foto por imageshack y despues copiar el link, si bien esta bueno que se vea al toque la imagen y no solo el link en la vista previa, pero hacer esos pasos es tedioso en turiver podiamos subirla directamente, igual con los videos, solo encontre para subir de youtube, en turiver se podian poner de cualquier pagina por lo del flash, me gustaria poder subir videos de mi pc sin tener que antes levantarlos a una pagina, podrian explicarme que son y como usar los simbolos de real, quicktime y el de la cinta de pelicula? esas son las cosas que me interesan, lo demas lo pusieron otros antes y ya les respondieron
Podes subir fotos apretando en el
Poner cualquier flash con el “FLASH”
[flash]Dailymotion Video Player
Realmente, es una pena en lo que se convirtió el foro.
Desde lo técnico, hay que estar recargando cada dos por tres.
Y desde el nivel de los argumentos y la descalificación y gratuita y el encasillamiento al que no piensa igual,es un mamarracho.Los moderadores, bien gracias…
[quote=JuAmPi]Amigo, respecto a lo tecnico, podrias hacerle alguna sugerencia a quienes se encargan de ese aspecto, o charlarlo con ellos para ver cual es el motivo de esto. Si estuviste en TuRiver vos sabes como trabajan los chicos, algun inconveniente extra debe haber.
Y en cuanto a el “bien gracias…”, los moderadores no escribimos por los foristas. En todos los threads de Ortega se insultan todos, es una constante, pero no le podes prohibir al forista que hable de Ortega si le interesa hacerlo. Uno hace lo que esta a su alcance.
[/quote]
Juampi, te contesto por acá porque el otro thread pasó a la historia y esto tienen que ver con la situación general del foro.
En primer lugar, no puedo hacer una sugerencia porque no entiendo un comino de programación y afines y cualquier sugerencia mia, en este momento, sería irrisoria.
Simplemente, noto que cuando estaba en TuRiver el foro era un “violín”, jamas tune ningún problema de conexión ni nada por el estilo.Y por supuesto que no desmerezco el trabajo hecho por aquel staff, quien ante cualquier inconveniente respondían de manera genial.
El tema es que la fusión forzada, iba a traer mejoras a la comunidad.Y al día de hoy no solo que no hay mejoras, sino que es todo lo contrario.
Me dirás que hay muchas cosas para hacer, que se planea en corto tiempo solucionarlo y seguramente será si.Y cuando lo hagan, bienvenido sea y se agradecerá, obviamente.
Pero por ahora los que temíamos este tipo de problemas con la fusión, tenemos razón (y no lo digo desde la soberbia)
Lo mejor hubiera sido que de entrada el foro funcionase mejor, mas rápido y taparnos la boca a todos, pero por ahora la sensación es que la fusión se parece a los superávit de Aguilar, apurada y saliendo mal.
Igualmente, por mas que no entiendo como se cocia un foro tan grande, supongo que debe ser bastante esfuerzo y se agradece, pero una cosa no invalida la otra.
Con respecto a lo otro, es para mi, lo mas grave desde la fusión.
Son multitud los temas que terminan e “puterío”, por obra de la intolerancia al pensamiento opuesto.
Y acá si creo que deberían poner un freno rápidamente, porque el foro se empobrece día a día.
Y no digo censurar.No pretendo que todos los usuarios posteen de manera académicas.Un “Aguante Burro” carece de análisis, es cierto y tal vez desde ese punto, el del análisis, sea mas rico alguien que explique el porque del “aguante Burro”.
Pero desde la expresión y la opinión, ambos tienen el mismo derecho y está perfecto.
A lo que apunto es que hay una constante descalificacion al que piensa diferente.Desde el que trata de bostero al otro hasta el que directamente le raja una puteada.
Y asi se hace una pelota interminable, que cada vez se ve con mas frecuencia en los foros y termina por ej, con threads cerrados, como en el que no te pude contestar esto
Ahi si creo que el control falla.Porque te vuelvo a repetir, cada vez el nivel es mas agresivo, y sinceramente en cualquier lugar donde uno ve hostilidades a destajo, no le quedan ganas de quedarse.
Y no lo digo por mi, sino por los forista en general.
Aquellos largos post de análisis y opinión, que tanto enriquecían al lector y a la comunidad, acá escasean.
Tambien seria bueno puntualizar el tema ortográfico, indispensable en un medio escrito.No se puede exigir que todos sepamos las reglas ortográficas, sería hipócrita si lo pidiese, no soy un erudito en la materia.Pero evidentemente algunos hacen ningún esfuerzo en su redacción y esto también dificulta mucho, porque a veces directamente no se sabe cual fue la idea que se quiso plantear.
Una cosa es formar la comunidad mas grande Y otra la mejor.Y creo que con un poco de orden, ambas cosas pueden ir de la mano.
Esto lo hago desde el simple lugar de un usuario, que añora los tiempo pasados, no es mi idea polemizar ni crear discordia.
Saludos.
Los felicito muchachos porque está andando cada día mejor.