Me di cuenta que el leoncito aparece no solo en la barra del titulo cuando vas a escribir un topic nuevo, sino en todas las barras donde se escribe alguna informacion.
Por ejemplo cuando te vas a loguear tambien aparece parte del leoncito y ais en todas las barras.
Y lo peor es que si tenés que enterarte algo de River tenés que alternar tribuna y campo de juego (y con lo rápido que anda el foro). Además si te querés enterar otra cosa tenés fútbol naciona, fútbol internacional. Y si es algo en límite no sabés dónde lo ponen.
En “Actualidad nacional” el último post es de Oscar hace 3 días…y con todo lo uqe pasa en el país.
Aparte el que no quiere postear tanto de River creo que se va a otro foro de interes general y listo . General tuvo exito la ultima etapa de TURiver y nada mas . Aparte ahora hay el doble de usuarios pero la mitad de temas comparado con lo que era TuRiver .
Subforos:
Por el momento nosotros desde LPM no le estamos pasando mucho tráfico al foro, básicamente para que no se cuelgue. Las visitas de LPM crecen día a día y no tengo dudas que con el foro va a pasar lo mismo.
Tampoco nosotros pensamos que en 5 días desde el cambio los “sub foros” iban a “explotar” de mensajes… como puse en el post anterior… es una visión a 6 meses mínimo.
La mayoría de las FOROS GRANDES tienen muchos subforos… y apuntamos a eso.
También hay que ser realistas que está “unión” por decirlo de alguna manera, “afectó” tanto a los usuarios de TR como a los de LPM… y “la comunidad” tiene que volver a “armarse”.
Pedimos un poco de “tiempo”. Si en 6 meses vemos que fue al pedo, o que el foro no creió tanto, re veremos la decisión.
Publicidades:
Nico… como dijo Zuker… esos avisos “grandes” son para los usuarios NO REGISTRADOS. Cuando estás logueado no aparecen. Es una forma de poder generar algo con el foro… dado que consume iguales o más recursos que el resto de LPM y genera menos del 10% de los ingresos… me explico?
algo practico… se podria hacer que las citas vayan directamente a respuesta rapida? osea, al poner citar, que aparezca el quote en la respeusta rapida y citar desde ahi…
en vez de que te aparezca la seccion para responder.
Quedo medio raro el foro “River es el pais” donde estan los subforos de todas las regiones, como que no me cierra, creo… que quedaria mejor aunque me estaria contradiciendo a mi mismo, o crear una subdivision en el indice que diga "River es el pais y dentro justamente los subforos de las regiones o en el mismo foro de River es el pais, en vez de subforos dentro del mismo ponerlos como sticky y poder escribir debajo.
Creo que estando como esta, no hay diferencia entre eso y directamente ponerlo en el indice.
A lo que me referia es que al citar, tambien vaya a la respuesta rapida y no al editor grande de mensaje… como respuesta rapida que te manda abajo, lo mismo con la cita, pero que aparezca la cita.
Una pregunta con vbulletin no se puede evitar que se citen tantas veces los mensajes?, en turiver no eran mas de dos citas y estaba bien, para mi eso consume lugar en la pagina porque tiene que encriptar mas informacion, lo mismo con los videos citados…