La verdad que sí, estoy más que de acuerdo… Ya se vuelve repetitivo, cruzadas por todos lados y para el que sea… Encima se hacen ilegibles esos threads.
solo dijo la verdad y hizo un post para que la gente empiece a denunciar a Pasarella para que cuando se empiece a descarriar no deje que llegue a gobernar 8 años como Aguilar si queres.
Pero como esto es una pagina de pasarella, los muchachos se mueven rapido y ya que sos tan inteligente y viste el post de BIEN LONGO, viste nombres, direcciones y telefonos de gente que esta relacionada con este sitio,
Es mas, si supieras ALGO MAS el apellido LONGO TE TENDRIA QUE LLAMAR LA ATENCION.
Asi que les advierto no a los perejiles que escriben en el post .
A los que lo manejan. No rompàn mas las pelotas y dejen la libre opinion.
Esta no es una comunidad cerrada y sino aclaren.
NO SE PUEDE HABLAR MAL DE PASARELLA
LBDT
En cordoba tenemos representantes como la gente no putos como vos
Pregunto y a la vez sugiero. No hay una forma de bloquear o banear automáticamente a este usuario a penas le detecten las IP o aquellas de zonas cercanas?
Yo sé que pueden bloquear las IP pero no sé, es molesto loco.
Así es, “representantes”. Sabías se ve que me tenían junado de la popu de River y de otros clubes de Cba y que hace unos años me invitaron a formar parte de tus queridos LBDT? Mirá si me encontrabas ahí ahora… jaja. Dejá de hacerte el guacho pistola.
Jajaja, qué personaje la puta madre…
Viejo, te lo repito: No es el único foro de River. Si no te gusta este podés buscar otro. Es una buena recomendación. A pesar de que te bannearon sé que vas a leer esto porque volverás, guachín.
no se podrian unificar los temas quehablan sobre callejeros y la muerte de la esposa del baterista?? “la quiso matar” “murio la esposa del baterista” y el que habla del padre de la difunta??