Sugerencias para el Foro

No sé si soy yo nomás, pero puede ser que a la página hace 2 días la noto demasiado pesada? Mi conexión anda bien. Hasta la página de olé carga más rápido. :expressionless:

See, puede ser…

a mi me anda bien, bah cuando hay fotos o videos para cargar siempre ralentiza pero porq mi compu no es ninguna maravilla.
El q es un infierno es el de LPM :twisted:

Shh, que yo juego ahí ahora. :cool: Anda perfecta!

:lol::lol:

vos no jugas, te lesionas ahi
recuperate pronto :heart:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

La estoy leyendo más seguido de lo habitual y tengo misma sensación que Cochi…

debe ser un filtro anti-cordobeses

Yo tambien lo noto algo lento y cada tanto me tira error y no carga las paginas.

Me anda barbaro

a mi tambien me anda perfecto ( lastima que sea lo unico que me funcione cyberneticamente hablando)

Mmm, che en serio, anda lenteja… páginas o sitios mas pesados andan mejor, o como siempre, normal.

Bue, LPM sí, es una carreta… como 15 segundos para actulizar una página. :mrgreen:

Que podemos hacer para acelerarlo a los que nos anda lento? El navegador no es… ya probé con 3 diferentes y no sé… sigue igual. Ayer se me cayó el foro a esta hora. Hoy no.

Mudarnos a otra provincia :mrgreen:

No pude opinar una mierda del partido de Estudiantes, era imposible entrar a los threads, me calentè y me fuì:lol:

Que para el interior es la cosa entonces? :mrgreen:

LPM tiene el mismo servidor, no?

A mi me anda y anduvo perfecto.
LPM tiene mismo Host. No se si es el mismo servidor

No podran aumentar un poco mas el tamañao limite para firmas ???

no se lo queriamos decir pero… me parece que es eso:lol:

Sugiero que se rajen todos los temas que tengan que ver con cruzadas o rincones o que al menos ya no se acepten temas nuevos sobre eso. El foro se está volviendo un lugar en el que todos vienen a hacer show y tratar de mostrar que tienen la razón, nada más y ya aburre. Dentro de poco vamos a tener copado Campo de Juego con estas porquerías.

Estoy completamente de acuerdo, y hace rato que lo vengo diciendo.
Pero bueno, no decido yo

El unico que veo mano dura para hacer lo que dice Juampi sos vos Hernan . Al menos manda todo al Rincon de la Pavada jaja