Ya le puse un freno.
Si no se vuelve Taringa esto en vez de un foro de River
Y los mensajes tambien.
No quiero dar nombres pero hay un usuario que empieza con e y termina con l presi. Mamita.
Gracias
que pongan un subforo para quiniela,lotto,prode,carrera de caballos
:lol::lol::lol::lol::lol: qué hdp!
Me pueden decier si donofrista a ful es el viejo deborador de penes EX:
Chamaco
Garico
Gracias!
No, no es el.
Ahora sos más feliz?
Ya lo habia posteado una vez , pense que era el explorador pero me pasa con todos . Cuando pongo negrita , color , agrando el tamaño o lo que sea no lo veo asi en mi mensaje mientras lo escribo sino que todo con los codigos . De donde puede ser el problema , justo me toca editar un tema y es un quilombo me pierdo siempre
Nose si lo dijeron porque no lei las 57 pag … Pero estaria bueno que al costado de cada tema que comentastes te aparesca si en alguno te citaron porque a veces te perdes y capaz te contestaron y no tenes idea.
Lo que noto yo es que cuando escribo está todo en negrita. O sea, leo absolutamente todo en negrita. A alguien más le pasa?
Estaba bajoneado, pero esto fue como tomarse 10 Red Bulls

Florentino_Ariza:
Hernan:
Ya le puse un freno
Ahora sos más feliz?:
Estaba bajoneado, pero esto fue como tomarse 10 Red Bull
Vamos todavía!!!:mrgreen::mrgreen: Tomémonos…la vida con felicidad!:mrgreen::mrgreen:

Ya lo habia posteado una vez , pense que era el explorador pero me pasa con todos . Cuando pongo negrita , color , agrando el tamaño o lo que sea no lo veo asi en mi mensaje mientras lo escribo sino que todo con los codigos . De donde puede ser el problema , justo me toca editar un tema y es un quilombo me pierdo siempr
Apreta aca
A mi cuando escrivo se me produsen herrores hortgraficos automaticamente…
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: q boludo…:mrgreen:

Nico_El_Pueblito:
Ya lo habia posteado una vez , pense que era el explorador pero me pasa con todos . Cuando pongo negrita , color , agrando el tamaño o lo que sea no lo veo asi en mi mensaje mientras lo escribo sino que todo con los codigos . De donde puede ser el problema , justo me toca editar un tema y es un quilombo me pierdo siempr
Apreta aca http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/editor/switchmode.pn
Es el boton que esta con un signo negativo no ? Lo tengo que apretar con el texto seleccionado o antes de escribir , probe pero sigo viendolo igual
[quote=“andycarp, post:877, topic:47298”]

:lol::lol::lol: q boludo…:mrgreen
[/QUOTE]que onda Indycar…?? :lol:
[quote=“maxi452, post:879, topic:47298”]

maxi452:
:lol::lol::lol: q boludo…:mrgreen
[/QUOTE]que onda Indycar…??:lol
:mrgreen: