Sugerencias para el Foro

Estaria bueno que en institucion armen el subforo Lancioni, asi todos sus militantes se divierten entre ellos ahi :mrgreen:

Bueeenaaa, Pikaachuuu!!

Chicos una sugerencia: Campo de juego es un caos horas despues de cada partido de River, incluyendo el dia posterior, se abren varios threads diferentes pero a la vez parecidos porque se termina discutiendo casi siempre de lo mismo y a su vez se pierden rapidamente threads de los cuales se estaban discutiendo otras cosas ese dia o los dias anteriores… Mi sugerencia trata de que abran alguna especie de rincon o algo asi que contemple solo al ultimo partido que juegue River para hablar de todo eso ahi… La previa y el post es otra cosa, pero lo propiamente visto en el partido si se podria discutir en otro lado creo que seria mas ordenado… Era eso nomas… Abrazo…

campo de juego fue,es y siempre sera un caos

:smiley:

Abranlo en general…

Primero el foro de cocina, otros deportes que esperen!

ta rebuena la idea del foro de cocina

Todos gordos/as.

Mi sugerencia es si pueden sacar eso de la Copa de Localstrike :evil: o ponerlo de otra forma, me tiene las bolas llenas y a veces se me tilda culpa de eso!

De más esta decir que yo soy uno de los que apoya esa idea de los thread de Tenis. :stuck_out_tongue: espero que se haya entendido lo que quise plantear sino preguntenle a Alias los que no entienden :lol:

El lunes termina.

Abran el thread, no hay drama.

No me gusta como quedo en la parte de Comunidad , miembros . Que aparece tambien la foto de perfil que es muy grande y deforma todo , igual de casualidad entre ahi jaja

Ahi ta

A mi lo que no me gusta es que no aparece más la última actividad en Comunidad , miembros.

Es hora que los admin y mods pasen a ser mortales y les saquen el appear offline…
O todos o nada…

lalala…lalala :lol:

Seee…

:lol: :lol:

que se hagan dar

Jaja, está re caliente Giga. :lol:
El cambio de nick pegó duro. :frowning:

Hay alguna posibilidad de cambiar el slogan de la página?? (“La comunidad más grande del CARP”), no me gusta eso que remarqué como queda… Podríamos votar entre todos los foristas uno nuevo…

Hay que arreglar la hora. No sé si me pasa a mi solo pero no la puedo poner bien. Pongo (-3:00 - Buenos Aires) y me sigue diciendo como si hubiese puesto (-2:00 - Atlántico Medio). :confused:

Por ej: Ahora en vez de decirme 5:23 me dice 6:23.