Sugerencias para el Foro

Bastante tienen ahora. Cuanto era antes?

Antes era 250.

250 nada mas…

no alcanzan jajaja

Bandeja de Entrada contiene 52 mensajes.
Tienes 52 mensajes almacenados, de un total de 500 permitidos.

Borra mensajes!!!

[LEFT][/LEFT]
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Controles de Carpeta</LEGEND><TABLE cellSpacing=3 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD>Bandeja de Entrada contiene 200 mensajes.
[LEFT]Tienes 246 mensajes almacenados, de un total de 500 permitidos. ([i]Vaciar Carpeta[/i])[/LEFT]
</TD></TR><TR><TD><TABLE style=“BORDER-RIGHT: 2px groove; BORDER-TOP: 2px groove; BORDER-LEFT: 2px groove; BORDER-BOTTOM: 2px groove” cellSpacing=1 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD title=“Mensajes almacenados en esta carpeta: 200” style=“FONT-SIZE: 10px; BACKGROUND-COLOR: red” width=40></TD><TD title=“Total de mensajes almacenados en todas las carpetas: 246” style=“FONT-SIZE: 10px; BACKGROUND-COLOR: orange” width=10></TD><TD title=“Número máximo permitido de mensajes guardados: 500” style=“FONT-SIZE: 10px; BACKGROUND-COLOR: green” width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD>Ir a Carpeta:</TD></TR></TBODY></TABLE></FIELDSET>
borraba muchos por dia,pero como se almacenan los enviados es un quilombo.

Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados

Yo lo deshabilité eso.

jojojojojjo

nunca vi esa opcion

gracias frannnn

(gay)

Tendría que ser mod yo, que mod? Admin, qué admin? Nahuel Pan tendría que ser. :stuck_out_tongue:

estrella de equipo te queda grande(?):lol::lol::lol:

perrdon,hoy me la agarre con vos

Tenes tambien la posibilidad de poder descargar los mensajes a la PC. Tantos los enviados, como los recibidos.

no me voy a poner a mover los mps…

lo que pasa es que ahora cumple funcion de msn(?):lol::lol::lol:

El link que tiene cada uno en sus datos con el logo de Facebook, por que no funciona? te lleva directo a la web de FB pero nada más. cumple esa función o no anda correctamente?

Ese según. Algunos pusieron solo que tenían facebook y te manda a la página principal. Otros pusieron la dirección y te lleva a la dirección. Al tuyo podía entrar desde el iconito que tenés, ahora no sé porque no se puede :confused:

tendrian q hacer el Truco de TR :smiley:

Cuando te lleva a la web de Facebook es por que tenes mal puesto el id, entonces no anda.

Barbaro, gracias por sacarme la duda:)

:P:P:P:P:P

hagamos piquete(?):lol::lol::lol::lol:

El ID son números no? Pero hay espacio para 8 (creo) y me quedan 2 sin poder ponerlos. :scratch:

Ahi lo agrande, pasa que facebook cuando lo pusimos no era tan grande :mrgreen: