Hay alguna forma de hacer una excepción y un thread en particular pueda tener la posibilidad de que su título sea cambiado por cualquiera?? Lo digo por este thread:
Hoy por hoy, ¿qué posibilidades existen de que tuRiver vuelva a ser lo que fue en sus comienzos? me refiero a ser una página con noticias de River, fotos, etc…
Si, existe y la idea esta. No lo largamos por que no queremos que sea asi nomas sobre la marcha. Va a ser algo muy nuevo, distinto a todo lo que esta dando vuelta
Contesto esto. Cualquier pregunta por privado. Este tema es para charlar sobre otras cosas que se aclaran en el primer mensaje
para el dia de las elecciones estaria bueno un seguimiento exclusivo con gente de TuRiver en el lugar de los hechos,con notas a los candidatos si es posible.
Era algo asi como ir y hacer una especie de boca de urna,y por mensajito mandarlo a alguien que postee la tendencia y tal vez se cruzan con algun candidato que va a votar y decirle, hola soy del foro de internet mas grande de River porquien votaste? ja nah joda, no se alguna palabra y despues postear algo asi como " me cruce con Santilli y me dijo bla bla…" La radio era de foro monumental nomas, no? tal vez hagan una cobertura que se yo , se me ocurre
mmm yo tambien buscaba un subforo llamado musica, no les parece que da=) musica, pelis y links de donde descargar,estaria recope, es solo una sugerencia