Una cosa es mostrar las propuestas de un candidato, y otra es hacer spam abriendo temas a lo loco sobre un candidato, reportando hasta cuando se limpia el culo con papel higienico o el chorrito del bidet
bue,tampoco que llegue a ese extremo…
hasta ahora los unicos que rompian las pelotas(excesivamente) eran los de la tradicional
otra cosa…
estaria bueno que para cuando ya se acerque la fecha candente(?) se cree un solo thread por lista y que se difunda todo ahi
Adhiero
Me parece a mi o el hipervinculo para pasar de paginas antes estaba en español?
Dice “Last” y “First”.
Es verdad, antes decía “Primera” y “Última”, sin embargo desde afuera del thread sigue diciendo “Última página”.
Los mensajes borrados eran por que no tenian que ver con el sentido del tema.
Hay alguna herramienta que permita la busqueda de miembros segun el criterio “localidad” ?
Si, se puede buscar por localidad y por lo que quieras. Entra a comunidad - miembros y donde dice buscar miembros apreta en la flechita que esta al lado y te sale una ventanita, dale a busqueda avanzada y ahi podes elegir el criterio que queres para buscar.
Saludos.
Todo bien el gif de Hernan las acusaciones de Juanchi ya se borraron.
Pero nadie me respondió a mi consulta ya se que es un detalle boludo.
Te respondo yo.
No tengo idea porque se cambiaron, si es que se cambiaron
Es por que salio una nueva version de vbulletin, pero todavia no esta la traduccion.
Se puede reveer el tamaño maximo de los gifs para la firma a 600 kb??? Uno mueve el culo para que no le borren el gif y lo edita y se le vuelven a borrar :evil:
No me lo borres porfa.
No. Y este tema no es para discutir cosas de ese estilo.
Ahi esta nuevamente en español
No sé si ya lo pusieron en el transcurso del thread. Pero en las encuestas, sólo podés ver los resultados antes de votar. Esto no tendría sentido en las encuestas anónimas, pero sí en las que muestran el nombre de quiénes votaron cada opción. No sé si se entendió… Pero estaría bueno tener la opción de “Ver resultados” siempre, no sólo antes de votar.
Entiendo. Pero asi viene el vbulletin
no se puede ampliar la capacidad de la bandeja de MPS?:oops:
Mira que tenes bastante espacio eh
Igual ahi les di mas espacio
:D:D:D:D:D:D:D
excelenteeeeeeeee
gracias
Que capacidad tienen ahora en la casilla?
500 permitidos.