Sugerencias para el Foro

faltan argumentos convincentes(?)

Vos ahora pones un thread de musica y se pierde en general.

Es mejor tener el rincon de musica, por que sabes que si entras ahi te vas a encontrar con lo qe buscas.

Peroo buee, si los otros piden lo tienen…

Es distinto Nacho, política, actualidad nacional, se renueva constantemente, da para debate y charlas larguísimas. En cambio un sub foro de música queda demasiado “estático” y muchos no entrarían a ese subforo, y no somos tantos.

Tacha tu texto en vBulletin (tuto BBcode) - Foros del Web

<div_prefs></div_prefs><div_prefs></div_prefs> el code para tachar que esta en varios blogs podria ser no?

[strike]listo[/strike]

[strike]listo[/strike]

[strike]Y para qué serviría?[/strike]

ja…claro…para que queres eso?

A que se debe que los textos esten tachados, quizas porque cuando estas en una discusion y admitis tu equivocacion editas y tachas todas tus respuestas sin sentido.

Para algo se creó el liquid paper.

Repito: Se podria poner como habia antes que cuando creabas un tema te ponian los temas relacionados? De esta forma habria menos repeticion de threads y ayudaria para cuando se quiere revivir un tema viejo tambien…

Es que la idea es que no se revivan temas viejos.

Aunque podría servir para otras cosas. Eso lo manejan los admin.

Si, pero a veces te sirve para buscar una opinion q habias leido en un thread viejo, y la verdad q la opcion buscar no es muy buena, bah a mi no me funciono del todo bien por lo menos. O a veces esta bueno revivir temas como “estan naciendo heroes” x ejemplo

Creo que eras el unico que lo usaba, je

Me parece que sería interesante que todos los foristas que tienen firma haciendo campaña no se les permita esas firmas. De cualquier agrupación, persona, representación.

no se puede censurar…me parece que cada uno es libre de poner lo que se le antoje mientras no le falte el respeto a otras personas

es censura o es publicidad?
si yo pongo fabrico dulce de leche casero, contactese via email se puede?

Dejen de desvirtuar, para eso estoy yo :twisted: pero en este tema no…
Realmente es una duda que tengo, porque estos próximos meses van a bombardear a firmas como todo año político en River, después no van a faltar los que tomen partido porque el forista “x” apoya a “A” y el forista “z” apoya a “B”, etc, etc.

Fijate bien, me parece que “B” no se presenta en las elecciones.

Es campaña tambien…lamentablemente no hay un candidato como la gente,pero cuando una agrupacion presenta lista,creo que tiene todo el derecho a difundir por todos los medios posibles su plataforma(y como dije antes,con respeto)
Ademas este es un foro de river,si vienen todos serviria para seguir armando debates en cuanto a sus propuestas.

Soy ilusa,lo sé…pero la politica es hermosa:oops: