Sugerencias para el Foro

Que onda el Avast ese que mencionas? Es gratis?
A mi el Norton me tiene harto, cada vez mas recursos ocupa…

puede ser que antes habia una opcion que cuando clickeabas el titulo del thread entrabas a la pagina que habias leido por ultima vez?

Hace click en esa imagen,

pd: chicos para ayudarlo hablen en un tema aparte. Esto es para sugerencias.

Juanchi, podes ponerlo en general… no tenemos un subforo especifico para hablar de eso.

Abrazo.

A mi me parece perfecto tal cual como esta el foro, y no es de chupamedia pero los felicito a los mod. por hacer del foro uno del mejores! es uno de los más completos que vi y copados ;)<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>

igual la pregunta era por una posible respuesta negativa y una posible propuesta de sugerencia

se puede poner que en un tema que supera las 3 paginas aparezcan tambien als 3 ultimas?? ejemplo:
el juego de las ocurrencias que aparezca abajo paginas 1, 2, 3, …, 13,14

Taria bueno eso, antes lo tenia cuando los foros estaban juntos.

hola muchachos aca va mi consulta y mi sugerencia pero ni idea si les sirve de algo o si soy tan simio que no me di cuenta como hacerlo…

cuando se crea un tema o bien se opina dentro de un tema es posible realizar una subscripcion al mismo por email y por lo tanto cada vez que alguien contesta llega un mensaje a la casilla de correo para avisarnos que eso ha sucedido… ahora bien lo que propongo es lo siguiente…

existe alguna manera de que solo nos llegue un email a la casilla cuando alguien cite nuestra respuesta o comentario a traves de QUOTE?? porque muchas veces me paso escribir algo con la intencion de que alguien lea mi opinion y por lo tanto la conteste sin embargo la unica forma que encontre es la que describi anteriormente y a veces solo quisiera que me avise (o siempre) que alguien cita mi mensaje o mi respuesta…

desde ya muchas gracias y los felicito por el sitio… ya se me volvio un vicio entro todos los dias y a toda hora a ver si encuentro novedades… asi que felicidades!!

espero sus respuestas!! muchas gracias!!!

Entras al tema que vos escribiste anda arriba del todo del tema y vas a ver que arriba dice “herramientas”, hace click ahi y esta la opción de suscribirse al tema.Creo que te llega un mail
Solamente con el tema que te suscribiste no con todos.
<div_prefs></div_prefs>

Que vuelva la subforo música!!!

Me gustaria que cada vez que se crea un thread, cuando se le pone el titulo al tema, te ponga los temas relacionados como habia antes, y asi evitar la repeticion de tema, xq creo q no lo tiene ahora.

Saludos!

Por el momento no van a haber más sub-foros. Tal vez cuando hay más flujo de usuarios podría andar…

Sobre poner los temas relacionados, habría que ver bien con los admin. Por otro lado si bien estaba bueno, a veces hacía que se revivan temas viejos.

Salute.

Que en ves de tener de fondo la parte gris la pongan con fotos de idolos de river, de la hinchada, etc

pero nte suscribe al tema,no te avisa cuando alguien te cito o te respondio sino cuando alguno responde en el thread

Es verdad.
Yo me suscribi a uno de mis thread hace mucho y pense que me llegaba un mail o algo y no llegaba nada.

Por favor, aca insistieron con el rincon politico y lo tienen. Por que no ponen el de musica?

Que raro… Por que todos los otros mails que manda el foro funcionan, me acabo de suscribir a este tema, a ver que pasa.

Supuestamente es cuando te citan.
Fijate si te llego ahora.

No, no es cuando te citan. Es cuando alguien responde algo en ese tema.

Igualmente me llego… funciona

Ahh, o sea que te llegan como 20 mail obvio depende de la cantidad de mensajes que van a escribir en ese thread.

Ahora me suscribo a uno a ver que pasa.

Edito: ahi anduvo me llego un mail.