Lo estamos analizando, por el momento va a quedar todo así. Los temas que van ahí crealos en General que lo van a ver más usuarios y va a estar todo más dinámico. Si después vemos que no funciona volvemos a lo anterior.
Bueno quiero hacer mi descargo. Exelente como quedo administrada la pagina, los detalles, como esta acomodado, es un regalo para los ojos del riverplatense.La verdad aprecio el laburo de matias,juan y santiago (perdonsi me olvido de alguno:oops:) Como escuchan las sugerencias de los usuarios y mantienen la pagina al dia!
Gracias por tener el sitio mas Grande , PARA EL MAS GRANDE!!!
Sugiero que cuando uno clickee en algun trhead para ver, se abra en la ultima pagina que se ha posteado,no en la primera, porque si uno entra varias veces a opinar es mas facil que de una le salga la ultima pagina, para actualizarse…
thanls por la aclaracion javito, pero igual pienso que es mucho mas agil y se le da mayor grado de usabilidad haciendolo asi, como un blog, que siempre aparece en orden de mas reciente a mas antiguo
ahhh queria decir algo mas… porfa nunca cambien la imagen ni los colores, esta fenomenales asi!!! y se los digo yo que llevo 4 años estudiando para eso;)
Hola. Estoy buscanco un logotipo y quisiera saber si alguien podría mandármelo o decirme donde conseguirlo.
Estoy hablando del logotipo del “108 aniversario”, ese que se vio en el tablero en la cancha, ayer domingo con Independiente.
Lo he podido ubicar en la página oficial de nuestro club, pero está recortado (arriba y abajo) y es el que yo uso (actualmente) como avatar.
Agradeceré a quien pueda darme solución a lo que busco. Gracias, Luis.
viendo el foro, no encontre un lugar donde poder pedir ayuda con cosas relacionadas a internet,como po ejemplo:bajar programas o esas cosas,no andaria bien un post it o algo asi?
Cada vez que tengo que buscar algo recurro a TR! yo creo que ,sin ser todos Mastres de la internet,nos podemos ayudar en esas cosas.
Yo por ejemplo necesito saber que pasa con mi Ares que aparece conectado y no online pero no descarga nada, ni elimina lo que quedo en descarga a mitad…
necesito bajar algun antivirus gratis efectivo que no me cobre, o sea free,necesito saber sobre descargas de pluggins tambien quiero bajar un convertidor de formato y grabador de cd y dvd, y que me expliquen como usarlo. En fin cuestiones de internet.Espero con onda,respuestas
un abrazo
ahh mi mi LPHANT esta en rojo y jamas se conecta, que pasa? alquien sabe?<!-- google_ad_section_end –>
El antivirus te recomendaría el Avast. Y lo de el Ares nose porque hace mucho que no lo uso, te recomendaría bajar por descarga directa.
Ambas cosas las podes conseguir en Taringa. La pantalla es porque el sitio no estuvo andando muy bien a la tarde.