Sugerencias para el Foro

Y yo quiero que tu nick sea Alepito, no todo se puede :lol:

En serio, vamos a ver como fluye esto ya que no hay tantos usuarios y varios mods y usuarios quieren tener esos temas en General. Por el momento creá algún tema del campo vrs K. en general.

¿Por que no hacen una votación o encuesta, entre los mods o directo entre todos los usuarios?

PD: Solo un admirador de Gallardo al que le dicen “gata” (admirador y admirado) puede querer un nick así…

estoy de acuerdo con alepito corto :stuck_out_tongue:

:smiley:

Gracielaa

no te manda el aviso cuando te llega un nuevo mp o es un problema mio?

revisa el flotador… debe ser la cusa de que no llegue el agua al tanque (?)
:lol:

Anda a tus opciones y fijate si tenes marcada la opcion para q te avise cuando llega un mensaje. Te dejo una imagen para que veas cual es.

Una locura…graciaaass!

tengo que reirme?:confused:

limon!

esta marcado,pero ponele,vos ya me mandaste 4 mp…recibi de uno el aviso,el que te conteste mas rapido:lol:

Yo en desacuerdo

listo =)

desactive la opcion y volvi a habilitarla =)

no puedo notar algo que es muy similar - una boludes - pero no se distinguen bien y se confunden los temas cerrados … miren

-

casi no se nota si no miras bien …sera que matias le puede poner color o algo para el estilo para que se note a simple vista, ya se que es una boludes …pero me jode :xd:

Los iconitos es tema de santi :stuck_out_tongue:

Estaba bueno tambien que cuando citas una imagen se veia el link nomas , para no hacerlo tan pesado a veces

para no ver las fotos 6 o 7 veces repetidas…si note eso jajaja.

Si, tengo que hacerlo. me habia olvidado. Gracias x avisar

totalmente de acuerdo, es una de las pocas cosas q le falta al foro creo(o la unica)

Javito ese es un problema q se solucciona con el oculista, los adm de la web no pueden hacer nada por vos en dicho caso!:lol:

che, algo que me queda medio incomodo…
abajo del thread aparecen las paginas que tiene… pero solo las del principio y directamente “ultima pagina” despues… no pueden aparecer las ultimas 3 como pasaba antes?? no se si me explico…

no importa, vos sos un borrego :twisted:, yo quiero la respuesta de los admins :stuck_out_tongue:

presi vos decias los numeros de paginas en los temas por ejemplo asi

TEMA
pagina 1,2,3…17,18,19 ultima pagina.

NO?:question:

asie staba re bueno.

sisi, exactamente a eso me referia javito