Joel esa opción esta si te fijas mas a la derecha esta el nombre del ultimo usuario que escribió, la hora y esta flechita haces click ahi esperas un toque y te manda directamente al ultimo mensaje.
Saludos.
Para mi todo lo contrario obvio yo tambien entraba mucho a esa sección pero da el caso que mucha gente no entraba eramos pocos y ahora que esta el thread ese de Miami que hiciste para mi va a entrar mas gente porque no todos entraban a las distintas secciones que habia.
matias si no jode muchos…es muy complicado agregar a la barra de respuesta rapida el icono de [youtube] para cargar mas rapidos los videos y dentro de avanzado si podrias agregar como estaba en LPM el icono de Quick time…yo probe y anda el [qtv] si no es mucha molestia
siiiiiiiii… pero para que me ande de googear tengo que sacar el codigo fuente y buscar la ruta " .swf " estaria bueno asi directamente poner las url de googear.
No se si ya lo pusieron, pero quedaria mas cómodo que el link para vovler del tema donde se está navegando, al menú principal de “Tribuna” por ejemplo, esté abajo de todo, asi no se tiene que subir hasta arriba de nuevo…es una boludes para pajeros como yo, pero bueno, todo suma…