Sugerencias para el Foro

Con respecto a los threads despues de los partidos, se que quizas suena “autoritario” pero se me ocurrió algo basado principalmente en la “limitacion” de threads. Se podrían hacer dos o tres POST IT, por ejemplo:

“Minuto a Minuto: River-Racing”
“Lo que dejó River-Racing”

Por otro lado, impedir que cualquier usuario comun, sea millonario16, millo77 o mandinga postee. En otras palabras, detener la creación de post en Campo de Juego durante algunas horas, con el objetivo que se puedan “calmar” los animos, porque la mayoria de post son de gente caliente que recien termina de ver el partido y empieza a putear o a hacer juicios antes de tiempo. Quizas suene feo, pero seria una buena manera de frenar threads, total, despues de los partidos de lo unico que se habla es de esos partidos, y para mi serviria para ordenar un poco mas la cuestion y hablar todo lo relacionado en esos threads.

Otra sugerencia que quizas se podria aplicar sería limitar los threads para los usuarios, que un usuario tenga que esperar uno o dos dias para volver a hacer threads, con esto nos evitamos que usuarios hagan temas sobre Cabral, sobre Rosales y sobre la mama del ogro Fabbiani.

En fin…

Coincido 100%. Lo pondría como prioridad porque es mucho más cómodo para navegar.

Con respecto a lo que dice Jona, habría que ver qué opina la mayoría y manejarnos de acuerdo a ese criterio, pero es una sugerencia atendible y que a priori suena lógica. Es un quilombo después de los partidos.

Saludos,

Juan

En cuanto a lo que dice Jona, a mí me parece, como él mismo incluso dijo, que es bastante autoritario. Creo que es una situación muy fina para analizar, y hay que tener mucho cuidado de no ir contra el espíritu mismo del foro. Si vamos a ver el foro como un medio para comunicarnos, transmitir a x cantidad de gente lo que pensamos y que esa gente opine, etc, me hace un poco de ruido detener por completo la creación de threads, sea el tiempo que sea. Ojo, valoro los resultados y yo también quiero ver esos mismos resultados, pero me parece que podríamos probar antes con otros métodos.
Por ejemplo: ya que cada partido tiene su condimento especial que no se puede predecir, entonces si nosotros hacemos un “lo que dejó River-X” y resulta que en ese partido Fabbiani hizo un gol con la panza en el minuto 95, los usuarios no van a resistir la tentación de hacerle mil threads especialmente a Fabbiani, dejando de lado completamente el “lo que dejó…”. Lo mismo para un gol en contra de Quiroga, una marca no tomada de Cabral, un golazo de Gallardo, etc.
Me parece una mejor idea que los moderadores (y va a llevar un poco más de trabajo) se encarguen de comenzar a unificar todos los temas que hablen de lo mismo. Es decir: un usuario crea el thread “Si sigue jugando así, Ahumada a la selección?”, y lo dejamos. Al siguiente thread “Ahumada perdón y gracias” lo unimos con el primero, y así con todos los que hablen de lo mismo. Así, después de cada partido, va a haber sólo 4 o 5 threads en los que se hablará de los ejes específicos de ese partido en particular, y listo. Habría que advertirle a la gente que a partir de ese momento, los threads que hablen de la misma situación serán unificados con criterios muy generales, y que aunque el thread “Rendimiento de Cabral” y el thread “Me dijo mi tío que Cabral es hincha de Riestra” no hablen exactamente de lo mismo, pasarían a estar juntos para evitar que el foro sea un insulto a la razón.
Por ahí se puede encontrar algún punto medio entre las dos ideas.

Un abrazo

Coincido con lo que dice Manu . Aparte por ahora no hay mucho movimiento , mismo del partido de ayer hay pocos temas . Siempre hay la misma cantidad , uno del partido , los puntajes , uno para el que jugo bien , para el que jugo mal y para ver como esta River en la tabla .
Aparte si siempre vivimos asi , que quede asi jaja

Es que esa es la idea, el tema es que los moderadores tiene vida ademas del foro :twisted:, dicho de otra manera, cuando termina el partido la mayoria esta en la cancha, en el bar tomando la ultima cervecita con los amigos o volviendo de jugar un fulbacho debido a que no querian ver la lagrima que somos, entonces hay una proliferacion de threads por parte de gente que vive al lado del monumental o lo vio por TV y no encuentra mejor catarsis que crear y crear temas.
Con respecto a lo que decis, por ahi pasa la cuestion, se crean muchos temas y si no hay mods suficientes, se hace dificil. Lo que se puede hacer, siguiendo con mi autoritaria idea de detener la creación de threads es que los mods tengan la facultad de crear temas. Dicho de otra manera, que los usuarios “creen sus threads” pero que deban ser “activados” por los moderadores, entonces cuando se conecta melazama y ve que hay dos solicitudes para hacer un thread sobre un casi gol del muñeco Gallardo, ahi el crea el Tema “Hablemos de Gallardo” y todos opinan ahi.

Me fui al carajo, lo se.

Jona, ya en la última etapa de FM no se veían temas repetidos. Por lo general cerrábamos los que tenían pocas respuestas o combinábamos los que tenían varios comentarios.

Yo creo que vamos a funcionar bien ya que somos menos y, tal vez, más criteriosos. Y cuando vaya entrando gente nueva y le expliquemos que no puede crear 80 temas por partido lo va a entender. Distinto sería si empezáramos de cero con todo un flujo de foristas desconocidos.

Tienen razón, yo ayer después del partido me vine para el foro a ver un par de opiniones, y por suerte no eran 10 millones, con cada respuesta que no pasaba el renglón de largo y prácticamente carente de pensamiento. A lo que me refiero, es que es mucho mejor acá, allá era un descontrol total.

Igual tampoco es para bardear el otro foro creo . LPM si era una cagada , pero el Foro Monumental estaba bueno , cada dos minutos tocabas f5 y habia temas nuevos , o respuestas buenas para debatir tambien .

Jona, somos MUCHOS moderadores. Alguno tiene que estar disponible…

Ok, me convencieron. Si con boca hay problemas, como dijo un viejo y celebre forista: Que le caigan con todo el peso de la ley :twisted:

:cry:

PONGAMOS UNA SECCION DE MUSICA MAS ESPECIFICO DE BANDAS DE ROCK, O MUSICA EN GENERAL, LA IDEA MAS QUE NADA ES ESCUCHAR MUSICA UNDER, SE PUEDEN AGREGAR FECHAS DE BANDAS AMIGAS (YO EN PARTICULAR TENGO UN PAR DE BANDAS AMIGAS DE ROCK UNDER), ES UNA BUENA OPCION POR SI ALGUIEN ESTA AL PEDO Y NO SABE QUE HACER. SALUDOS Y AGUANTE RIVER CARAJO !!!

Lo que estaría bueno, y disculpen si ya lo dijeron, es que cuando ponés “última página” en un tema, te valla directamente al final de la misma. Me había acostumbrado así, sino tengo que bajar siempre con el mouse.

Una sugerencia nada más de mi parte, abrazo.

quiero la sección otros deportes, sino nadie lee mis Threads de tenis.

Lo estamos viendo lo de las secciones, yo tambien andaba mucho por otros deportes, pero la idea es simplificar la cosa lo mas que se pueda, al viejo estilo.
Pero es un tema que esta en analisis como tantos otros.

Nah, abajo los subforos. A mi por ej capaz me daria para opinar cada tanto de tenis o basquet, pero si para eso tengo que hacer un click mas, ni en pedo :stuck_out_tongue:

Esta muuy bueno eso de sacar subforos.
El otro foro era un quilombo para poder encontrar un tema.

Estuve pensando no y digo no estaria bueno que hagan un Foro que diga FUTBOL que sea de river y despues sub foros que sea
seleccion argentina
Internacional
Nacional.

yo digo apra achicar un poco mas la portada y se parezca mucho mas a turiver

estaria bueno si pueden poner los titulos de los threads en negrita… cosa que se diferencien de las especificaciones, o de los creadores… porque cuando hay que buscar un tema, parecen todos iguales…

un saludo.

PD: está muy bueno el formato, simple, cómodo.

El unico subforo importante para mi era el de Musica, van muchos temas ahi . El de Actualidad nacional tambien estaba bueno , capaz se puede poner con otro nombre y sacar el Rincon Femenino que es una boludez ya

Tan quedando los links, falta acomodarlos nada mas :slight_smile: :smiley:

:lol::lol::lol: