Jaja porque quieren sacar el rincon de la pavada ? Dejenlo , no todos pueden ser tan inteligentes como ustedes , para postear en Actualidad Nacional . En un foro hay de todo , sean un poco mas tolerantes .
Ojala que vengan todos los usuarios de lpm y haya mas gente y no un grupo cerrado nada mas que piensa igual en todo .
Sino si quieren hablar se pueden invitar a un bar y toman un cafe y listo
Ahí me parece que te equivocas, si recordas, en la vieja TR no coincidiamos, al contrario, lo que hizo que sea un foro admirable era la diferencia que habia entre los usuarios y la capacidad para poder debatir. No pasa por una cuestion de inteligencia, ya que en General no se habla de politica y nadie pidio que lo saquen.
Matias, no encuentro en el menu la funcion… soy un pelotudo, lo se
Con lo que dicen de abrir threads el domingo a la noche que se llenan. Yo lo que sugiero es aplicar un control de flood en el que puedas abrir un tema pero no podes abrir otro luego de 60 segundos, esto incluye que no podes mandar mas de un nuevo thread y mas de un mensaje al cabo de 60 segundos. Pero eso solo lo haría el día que juegue River, con eso evitaríamos que se colapse el foro.
En caso de aplicarlo, ponen el siguiente mensaje:
El control de “flood” está activado en estos foros. Por favor, espera 60 segundos antes de responder o iniciar una nueva discusión
Estoy a full con ustedes, muchachos. Me parecería muy bueno que agreguen el subforo “Actualidad Nacional” o tal vez “Política y Sociedad”, para debatir cosas no solo relacionadas con el fútbol.
Y en cuanto al rincón de la pavada, si fuera por mí, lo sacaría al diablo, es una pérdida de tiempo(en mi opinión). De última, si a muchos les gusta, déjenlo.
Reitero mis felicitaciones por el sitio muchachos, me parece más rico en calidad de opinión.
Quizás ahora no tendría sentido… En un futuro puede ser teniendo en cuenta: ya que es un foro que la cantidad de usuarios crece exponencialmente y sirve en caso de no tener que volver loco a los moderadores y administradores en tener que unir los temas cada vez que gane o pierda River.
“Matias si me banean en el otro foro, puedo entrar aca igual ?”
“Sip”
"Osea que si me banean halla me banean tambien aca ? Huu hasta las manos<!-- google_ad_section_end –> "