Sugerencias para el Foro

aveces hay temas comoen el rincon que estan buenos revivir, ahora en campo de juego y tribuna hay una banda de temas mal ubicados. ahora que anda mejor el foro estaria buena una limpieza general:mrgreen:

SUBFORO PARA HABLAR DE FABBIANI.

Estaria bueno que se haga algo para evitar que se creen tantos temas a la hora de terminar el partido, aunque sea limitando a que los usuarios no puedan crear mas de 1 o 2 temas el dia del partido, los mods no pueden estar atentos todo el dia que termina el partido y hay varios temas diciendo lo mismo. Va es algo que se me ocurrio no se si es tan buena la idea

Saludos, Gaston

encierren a javito en el rincon de la pavada:P

2 palabras: Los Bosteros

Que aparezca para pasar al indice del foro abajo osea para no tener que ir hasta arriba otra vez.

tuRiver - El Sitio más Gallina > River Plate > Campo de Juego

osea eso que aparezca abajo de todo.

Se va a hacer, no pudimos por tiempo pq queriamos largarlo.
Pero esta en la lista de prioridades!

http://foros.turiver.com.ar/search.php?do=getnew

copialo a la barra de firefox para hacerlo mas corto

Como dijo un usuario mas arriba, los threads de domingo a la noche son insufribles, quizas se pueda hacer algo para que no se habran tantos threads, no se si “limitar” la subida de threads pero hacer algo, porque siempre termina habiendo 20964 temas donde cada uno dice “Me harte de…” “Yo quiero que…” “tengo la direccion de la casa de…”…

Tal cual.Cuando River pierde te metes al foro y es para amargarte de tantos trehads diciendo cada cosa.

el tema es saber a quien “limitarle los treads”…me parece que para cerrar los treads estan los moderadores…si no, que los despidan…

ademas river gane o pierda se crean calculale en realidad 20 treads es posta yo los conte

Sugiero (aunque imagino que es una sugerencia obvia, ya prevista por ustedes) que agreguen el subforo “Actualidad Nacional” o tal vez “Política y Sociedad” (como para diferenciarse de LPM)

Claro, me gustaria que agreguen ese subforo y que saquen el de “Rincon de la pavada”, porque no se debate nada, sino que es utilizado para cosas, cuanto menos, evitable.

Pero es una opinion :).

Estoy de acuerdo Jona, ese subforo solo lleva a que se llene el foro de pavotes sin originalidad (hay gran diferencia entre un pavote creativo y un pavote inerte).

Exacto. No tiene ningun sentido, de todos modos alguna de las cosas pueden ponerse en “General” las que valgan la pena, el resto, DELETE :P.
Con respecto al SPOILER, puede volver a estar?

Yo dejaría el Rincón de la Pavada, pero para las pavadas involuntarias, no sé si me explico. Por ejemplo, un post como “Están naciendo héroes” o algún otro por el estilo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Una Papelera de Reciclaje?

En realidad, un subforo en el cual NO SE PUEDAN ABRIR TEMAS. Pero que si un tema degenera en una pavada (caso “Están naciendo héroes”), lo movemos ahí para no borrarlo y podernos seguir cagando de risa.

O sea, pavadas involuntarias, no pavotes asumidos. :twisted:

Esa sería mi sugerencia.

Abrazos, Martín.

una sugerencia…capaz media boba…

cuando pones un link…no se diferencia tanto del texto

no se si se me entiende…

por ejemplo ROJADIRECTA, ver partidos de fútbol gratis en directo por Internet, recién finalizados y video resúmenes. SopCast TVants Veetle Justin Mogulus Ustream…

casi ni lo diferencias del resto…y capaz si se diferencia queda mejor…subrrayado o en negrita mas fuerte…

Yo sugiero que empezemos de 0 Que no halla ningun thread.
Osea que la base de datos no se la misma que habia en fm.