Sugerencias para el Foro

Era una sorpresa, sos el nuevo Admin :roll::P:twisted:

PD: a mi tambien me aparece de ves en cuando…

Soy el único que no pudo entrar a la página desde las 14hs?

ayer a partir de las 17 no pude entrar mas y me aparecia lo mismo que a locura millonaria

Se revento un disco de uno de los servidores. No podiamos hacer nada hasta que lo arreglen en la empresa.

A mi tambien me parecio muy bueno, lo descubri no hace mucho… :mrgreen: y la verdad que si hay muchos subforos.
Esto me jode mucho Por favor intenta de nuevo más tarde." y el “404 Not Found” o el Froibenn o como se escriba… pero se que no es culpa de ustedes.

Matías alias “Zuker” no responde mis consultas.

Lee dos respuestas mas arriba marian.

Jajaja, tenía ganas de bardearte, nada más.

Che que pasa que me dice "Cada busqueda requiere 15 segundos de espera…por favor espera 38290582394 segundos?

ja

che no tendria q haber una restriccion para gente que no esta registrada y logueada en el foro??? asi puede entrar cualquiera a leer todo.

Claro es lo que pienso yo, cualquier persona entra y puede sacar los datos que quiera y eso…

Estoy de acuerdo con la cantidad de sub-foros pero que se yo!

a la final hay varios subforos que nunca he entrado! je

a mi me gustaria que hubiera un reproductor si es posible! capaz que estoy fantaseando pero que los usuarios pudieran subir musica o las subieran los moderadores con el consentimiento de los usuarios pero que se yo!

es una idea boba nomas!

La idea que habia dicho mdq_esderiver de hacer un sub-foro con videojuegos no ponerlo con musica,cine y tv porque ultimamente se habla solamente de musica.

yo tengo una pregunta/sugerencia…no estaria bueno poner un sistema de puntos…bueno es asi

cuando uno comete una infraccion se le estas puntos no? no tiene nada que ver con eso.

es como en algunos foros se dan las gracias o se puntean a los usuarios…

aca hay varios usuarios que hacen post que valen oro y estan muy buenos y estaria bueno poder puntear esos post o a esos usuarios. tambien para poner reputacion estaria bueno no?

bueno saludos y espero que se de :wink:

javito

Vos decis un sistema de karma?

La verdad ese tipo de sistema, para dar reputacion a los usuarios, me parece una fuente de conflicto permanente o dicho mas en criollo, de puterío.Si a muchos se le salta la cadena por el solo hecho de leer una opinion diferente, imaginate lo que seria “karmeandose” los uno a los otros…

Opinion netamente personal, aclaro.

Lo mismo pienso. Es para quilombo el sistema ese. Capaz que en otros foros funciona, pero en este no creo. Como pusiste, seria un puterio barbaro.

No sirve eso aca, sirve para taringa o en aquellos en que aportan algo para el foro como ser links para peliculas , series o musica, aca todos se putean y encima se forman grupitos que si encuentran alguien que les cae mal se van a unir para dejarlo afuera, dejen eso para gran hermano…

ariel santillan y dylan moderadores, me parece que por conocimiento, redaccion y defensa de argumentos deberian ser elegidos cuando necesiten mas mods. Solo una opinion. Por cierto phohibir mensajes en los que la respuesta sea una carita nomas( excepto en el rincon de la pavada)

Agrego: gastonlop y federo a la lista.

A mi me gustaria para que no anden reviviendo threads del año del pedo
que despeus de haber pasado 2 o 3 meses sin recibir algun mensaje el thread se cierre automaticamente.