Ya habia hecho una sugerencia antes, pero no me la contestaron. Que tal la idea de ponerle numeros a los mensajes?. Estaria mas buenos para el tema de los Threads muy largos, decir:“Anda al mensaje X…” Es mas comodo que buscar por paginas.
mmm, lo habia puesto pero no quedaba bien, dejame verlo y te digo
che , ya me anda perfecto…no me salta hace 1 sem masomenos el error ese
gracias
Voy a hacer una sugerencia para el foro.
Desde que entré, no paro de notar que cualquier cosa que se escucha por algún medio de comunicación, no menos de 5 foristas los postean inmediatamente como si fuese una noticia confirmada.
Esto tiene algunos efectos adversos:
-
Trae desorden al foro.
-
Una persona como yo que quiere enterarse de las cosas que pasan en el mundo River, deja de entrar al foro porque hay gente posteando cualquier noticia. Si por lo menos aclararan un poco mejor en el asunto que es un rumor o algo similar, se podría pasar, pero ni eso.
-
Toda noticia importante y verdadera se entremezcla con informaciones falsas y termina perdiendo su veracidad o haciendola entrar en duda, y no es para menos si es la misma gente que postea cosas como “Messi a River”
Lo que sugiero:
Crear un subforo llamado NOTICIAS DE RIVER o algo similar, donde se especifique que se debe postear información verídica y si es posible indicando la fuente, de modo que sirva como resumen de todos los eventos que pasen en River para el usuario común que se quiere enterar novedades del club.
Para los administradores sería más fácil su tarea de controlar noticias que se postean, ya que en vez de estar buscando en todo el foro, se limitarian a un subforo, dejando todo lo que son rumores para el resto del foro (o hasta se podría crear otro subforo para este tipos de post) y quedando así una linda sección de información muy útil para los hinchas del club que no pueden estar todo el día adelante de una compu.
Espero que se tome en cuenta o que se haga algo mejor a lo que propongo, porque si bien el foro sacía de manera satisfactoria las necesidades de ocio y entretenimiento, en materia informativa, es realmente un desastre.
Eso pasa aca, en china y en todos los foros que visites que tengan una gran cantidad de gente.
Armar una seccion solo de noticias de river que sean ciertas, en nuestro caso que somos mas que un foro, no lo veo muy llevadero.
Si queres entrar al foro para enterarte de las noticias de river, te recomiendo que pases por la pagina, que tenes casi siempre 5 noticias relacionadas con river por dia.
Saludos
No entiendo, las noticias sobre el club van en institucion, las noticias sobre el futbol van en campo de juego, las noticias sobre la hinchada van en tribuna, siempre referido a River, obvio.
No encuentro el drama.
Algo puse… fijate.
ja hay un numerito alado d cada mensaje ajja
Les sigue fallando como antes?
Salute:cool:
ponganle a siempreriver de avatar la copa libertadores… pobrecito
Para mi ta perfect… saludos!
es verdad lo q dice
muchas veces ponen noticias de ese nasaralla como si fuera la voz de river y muchas veces manda fruta y segun lo q dijo aparecen 4 temas sobre eso
Bueno esta es una sugerencia bastante pelotuda pero donde dice Ex- River en campo de juego dice que es el lugar para hablar de los Ex River en sus clubes actuales o algo asi, sin embargo ahi tambien se habla de ex River que ya no estan en actividad. Solamente creo que deberian cambiar eso de los clubes actuales.
no se si esto va aca pero bueno… hace un rato cuando queria entrar al foro me aparecia algo q decia: panel de control… y me pedia nombre de usuario y contraseña, como si fuera admin… al rato no me aparecio mas… no se si me paso a mi nada mas o si ya ha pasado… saludos
A mi tambien.Y sumado a que por momentos no se pueden poner “caritas” u otros tipos de edicion, mas el “El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.” y el “404 Not Found” hace que el funcionamiento del foro sea acorde al del equipo…
Ole nos estaba linkeando desde la home. Si en un superclasico ya de por si estan a full los servidores, imaginate recibiendo el trafico directo desde ole.
Hubo promedio 1000 personas simplemente ojeando el foro constantemente durante todo el dia.
Si, por supuesto, te entiendo.Con solo ver la cantidad de conectados uno se da cuenta que el server esta al rojo vivo.Igualmente no se si es mi caso únicamente, pero los inconvenientes que mencione en mi post anterior me vienen pasando desde mitad de la semana pasada.
Chicos, me tira esto, qué ondeli?
Claro…
Me acaba de volver a aparecer…