Sugerencias para el Foro

demaciados subforos para mi gusto…

Lo que pasa es qe hay muchos usuarios , y habria muchos temas en un solo sub foro y seria mucho mas bardo de lo que esta…

Hola recien entro un bostero, queria saber donde ponen el listados de la bosta, y ademas de bannearlos no les hacen nada? osea si yo fuera un mod medio hacker les hago la computadora de river se querrian matar no?

A todo bostero que se le detecte en el foro, se avisa aca:
Radar Anti-Mierda - Foro Monumental - River Plate

Por ser bostero no es razon para ponerle ban de entrada. Algunos entran con respeto y se puede llegar a ser un debate. Igual de los q entran, el 98% son baneados enseguida.

Dos cositas…

1. ¿Se puede poner el reglamento del foro como Anuncio en todos los subforos (Campo de Juego, Tribuna, Institución, etc)? Digo, porque constantemente se ven temas repetidos e insultos de todos los colores. Aparte, el reglamento está bastante escondido, y generalmente los nuevos usuarios no lo leen (me pasó hace unos añitos a mi también :oops:). Quizás, les resulta más fácil a ustedes, y mejora la calidad… Una sugerencia simplemente :).

2. ¿Se puede poner a un usuario como “bloqueado”? Había leido algo de que sí, pero no tengo idea. Cada comentario que hace me molesta, y para evitar hacerme mala sangre por huevadas, es más fácil eso, je.

¡¡Gracias!!.

Todos los usuarios nuevos tienen que SI O SI, ver 2 temas.

Sistema de Infracciones - Foro Monumental - River Plate
y
Reglamento de convivencia - Foro Monumental - River Plate

Sino, no pueden responder a un tema.

No pasa por ahi el problema :wink:

Como se registran a veces boludos, podrian activar ustedes mismo las cuetnas, antes de que puedan postear algo …

una sugerencia walter moderador (?) :lol::lol:

tomatela walter.

Me imagino, pero por ejemplo, uno cuando se registra en alguna otra página, pocas veces le da bolilla al reglamento. Es más, la mayoría de los temas que se crean repetidos, son de usuarios de los últimos meses. Por eso, hacía referencia a que si está a la vista en todos los subforos, con algún título BIEN llamativo, resultaría mejor para todos. Pero bueno, los que saben del tema son ustedes… Lo mio, un pequeño aporte :).

¡Saludos!

Bueno es una propuesta, a ver si se puede llevar a cabo como la largo, o modificarla y encontrar la mejor forma de ponerla en practica.

El tema es con los thread que son cerrados -por el motivo que sean-; seria bueno:
a) Eliminarlos de la sección en que se encuentran.
b) Crear una seccion de thread cerrados y moverlos alli.

El motivo? Quedan ahi ocupando espacio en la sección que sea, al dope. Podrian ser eliminados y habria muchos temas que quedan “resagados” que podrian “subir” y algunos no volverian a abrir temas por cosas sobre las que ya se escriben.

Una sugerencia, espero sirva para mejorar un poco la lectura en las secciones.
Salu2

En links recomendados a la derecha de la pantalla pueden poner lo de lpmpod.

Si eze, estamos terminando de armar unas nuevas secciones y cuando esten vamos a “lanzar” todo oficialmente

No es con mala leche ni nada , pero en estos ultimos dias cada vez se me esta detectando ese error de 503 allgo asi y otro mas , creo que primero hay q tratar de arreglar eso…

A mi tambien.

Creo que habría que crear un Anuncio en el Rincón de la Pavada avisando que los

mensajes ya no suman… ya hay como 20 threads preguntando sobre eso!

IDEM

Podrian poner un limite de abrir temas por semana o mes en la epoca del libro de pases.
Porque todos los dias saltaba un gil para abrir un tema que diga:“adriano a River”, “Aimar a River”, etc

En teoria, ayer nos dijeron que pudieron arreglar ese tema.
Si les sigue ocurriendo, saquen un screen que se vea el horario, asi podemos hacer que lo revisen.

Salute

A mi me anda lento el foro… Es mi computadora?