Buenas, la verdad hace mucho no compro insumos para PC y estoy desactualizadísimo en cuanto a precio/calidad en los productos. La bocha es que ando buscando alguna placa de video PCIe que ronde entre los $300-400, una de gama media o alta aunque no sea tan reciente. No quiero una que sea de 1gb vram pero con 128 bits y 400mhz :mrgreen: Sino bien rendidora.
Buenas, la verdad hace mucho no compro insumos para PC y estoy desactualizadísimo en cuanto a precio/calidad en los productos. La bocha es que ando buscando alguna placa de video PCIe que ronde entre los $300-400, una de gama media o alta aunque no sea tan reciente. No quiero una que sea de 1gb vram pero con 128 bits y 400mhz :mrgreen: Sino bien rendidora.
La ati 4670 no te va a defraudar. Y ronda ese precio. Si queres algo de gama alta pensa en comprar una placa de 700 mangos y una buena fuente de 600w reales.
Ati 4670 tiene 1gb de ram ddr2. Corres cualquier juego en graficos Medios altos. DiabloIII actualmente lo estoy jugando a full. Skyrim a full. Cof Mw3 casi full
Claro, ponganle una placa de hace un par de años pero de alta gama, buenos mhz y proc de bits. Mi fuente era arriba de 700 watts creo que 750 la compre hace un par de años, resulta que yo tenía la gforce 8800GT pero se le reventaron los condensadores, se los cambié (flojo laburo) pero nada.
Pero hagamos las cosas mas simple. Vos para que queres la placa? que juegos queres jugar y que rendimiento esperas. Me respondes eso y yo te doy un catalogo de lo mejorcito que podes adquirir.
Y mira, no quiero que ande todo en ultra pero me perdí un par de juegos que esperaba por este inconveniente, a saber Max Payne 3, GTA IV, Fallout 3, Diablo 3, SC 2, Dawn of War 2. Con una que se banque pixel y Vertex shader 3.0 y unos buenos mhz andamos :mrgreen: Ni siquiera tengo Directx10. Mi mother es una intel 945GCNL tiene PCIe x16 y mi micro es core 2 duo, no le da para el puto Max Payne 3 ahora que veo :mrgreen: pero bue.
Tenés razón me fije y era 8600, pero por lo que sé toda la serie 8 dio asco :lol:
Viejo, que buen programa el Berlac Advisor, te tira TODOS los datos, hasta los seriales de los programas con licencia :lol:
Jaja, si por eso aclaré que no lo tengo. No me paso a Vista porque como sabras la onboard de nuestra mother es una poronga :lol: Yo la armé en 2008 a esta PC era bastante buena en la época… Me hacía el loco porque me andaba el Crysis fluido :lol:
Y mira para tirar Juegos como el MAX PAYNE O GTA 4 FULL tenes que tener mas que una buena placa de video. Tendrias que cambiar el procesador. Ahora para tirar esos juegos " bien " en graficos medios - altos , con una ati 4670 te puede ir joya , ya que vale alrededor de el dinero que tenes y con una fuente de 400w corre de 10.
PD: LOS JUEGOS MARCADOS EN NEGRITA LOS CORRES FULL FULL O CASI FULL .
La otra es que encuentres algo ahora. :lol::lol::lol: La cosa no está para ponerse en exquisito porque no hay un cuerno. Yo que vos buscaría una 9600 o una 9800. Con eso vas a tener lo que tenías mas un plus que te puede ayudar en algo con los juegos nuevos.
Aprovecho el tema para preguntar también… Tengo un procesador phenom x2, 2gb memoria y una fuente de 400w… Esa placa que subieron arriba de mercadolibre va bien? No tengo placa de video actualmente…
Perfecto te va. Es la computadora que tengo yo la que vos mencionas y corro todo a full practicamente, Pes 2012, FIFA 12, Diablo III, Cod Mw3, blakops, Lineage II y termino porque estamos hasta mañana , es mas que anda para darte un ejemplo