Sugerencia: Placa de Video

Con 400w corres riesgo de estropearla, si habré visto que pasó :mrgreen:

No te creas, las ati tiene muy poco consumo. Con las Nvidia si corres el riesgo.

Lo mas recomendable seria comprarse una fuente mas grande junto con la placa no?

Y, se ve que no. No tenía conocimiento de lo que mencionó [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION] Igual por si algún día querés actualizar… Las fuentes son baratas

Si la fuente es de 400 watt reales no creo que tengas problema, si esas plaquitas no consumen un choto :lol: El tema es que si es una fuente medio genérica, siempre suelen mentir con el tema de los watts

Sí.

Yo tengo una ATI Radeon de 512 MB pero es DDR 5, en su momento la pagué algo así como 7 gambas y hasta el día de hoy que me sigue tirando todos los juegos más actuales en calidad alta. Algo de ese estilo, no tan nuevo, andás bien…

Poné el modelo Tom :mrgreen:

Unda duda que me surgió, por qué muchas placas solamente tienen salida dvi-i?

ATI Radeon Sapphire, no me acuerdo el modelo era de la serie de las 5000… Hace poco arranqué a jugar a Skyrim y me lo tira en calidad alta y es un juego que tiene bocha de detalles y bastante nuevo.

Click derecho en el escritorio, propiedades de pantalla. Configuración.

la placa está en la de escritorio, en la notebook no tengo ni bosta.

La cagada es que una fuente buena de 400W (450, en realidad) ya te sale los $300 :cry:

Me compre el GTA 4 (chances de bajar todo eso?) y no me lo tira. No se cual es la razón pero apenas empieza el juego, cuando esta al aldo del auto, se tilda :confused:

Se tilda la PC y tenés que rebootear? o crashea al escritorio? [MENTION=5694]Jona[/MENTION]

Quedate tranquilo, Yo tengo una fuenta de 400ws NOGANET ( MARCA MAS QUE MODESTA JAJA ) y la ati 4670 y vicio yo y mi hermnao todo el dia y anda perfecto!

una pregunta,no se una bosta de computadores, tengo una notebook con un procesador intel core i3, memoria de 3g de ram, se la banca para juegos pesados??

Que placa?

El procesador y la ram están bien.

intel HD graphics

Mmm, vas a tener que invertir en una placa.

Hay placas de video que se le puedan comprar a una notebook?