Sueño con que el loco nos salve...

y ni lo habras visto jugar.

POBRE LOCO SE ESTA QUEMANDO FEO EN RIVER , ES UN GRAN GOLEADOR PERO NO TIENE A NADIE QUE LO ACOMPAÑE EN LA CANCHA , OJALA VENGA RAMON Y 4 JUGADORES DE CATEGORIA , COMO MERECE RIVER

el loco Bielsa tiene que venir a salvarnos

Ojala que sea como dices

ojala, Dios te escuche… es un grande el loco abreu. todas mis pocas fichas van para el.

COINCIDOOOOO

yo tambien tengo algo que me indica que el loco va a andar muy bien pero es todo por un presentiiento!, ojala que le vaya bien yo lo banque siempre al loco abreu, todo el mundo sabe que es croto pero yo siempre dije, que jugador llega a river y empieza a meter goles? el loco por la copa la rompio y por el campeonato local para mi entender futbolistico cumplia otro rol y bajaba muchisimas pelotas, ganaba mucho en defensa, era un lider espiritual, se comio unos tantos goles pero creo que fue algo clave en river, y que con mas adaptacion al mundo river, a la gente, el equipo, la presion que no creo que un tipo como abreu deba sentir el loco la puede romper…

SI HAY QUE ESPERAR QUE ABREU NOS SALVE ESTA BIEN QUE VAYAMOS ULTIMOS EN EL CAMPEONATO

GRANDE LOCO, NECESITAMOS TUS GOLES

le hago una replica y cuelga una bandera en la puerta de mi casa que diga :

grande loco y el resultado

bibo en rosario ., si fuera de bs as la colgaria en la entrada del monumental

la unica esperanza son buonanotte y el loco…
si el enano se acuerde a jugar y el loco esta en su dia se puede dar la clasificacion.

deja todo? le duele y quiere a river? a por eso dijo cuando quedamos afuera con san lorenzo y cuando perdimos con boca esto no es para tanto, no es para dramatizar, el fútbol es un juego. Y porque quiere a river en seguida que pudo cazar unos euros en israel se fue a la mierda? Y como no sirve para nada y jugo en 220000 clubes vovió de una patada en el ojete y encima no le garparon ahora vino a river, dejame de joder. Si este quiere a river mamita. Que mal que estamos para esperar que semejante muerto nos salve.

mas q esperar q el loco nos salve, lo q siento q el chivas no fue un equipo invensible aca en el monumental, de arriba era muy vulnerable, le llegamos 15 veces ( segun el resultado moral)…lo q se es q la delantera es rapida y sencilla y el arquero o es bueno o estaba inspiradisimo en el partido de ida…creo q lo q me da esperanza fue la superioridad de river en el partido de ida y no solamente la buena altura del loco…

mauro diaz, bou, buonanote y rios…lo q tiene q traer river es un enganche con mas de 25 años(sabemos q flores se va a fin de año) para q la responsabilidad no caiga en el enano y en mauro unicamente…

para mi la rompe en mexico, tiene experiencia ahi…
es dificilisimo, pero se puede pasar…
vamos riveeeeeeeer !

Ojalá les cierre el trasero(? el yorugua.
Vamos loco todavia!

Es el máximo goleador de la era Simeone, y eso que jugó un torneo menos que los demás…

Que los demas estan jugando???..

Esta frase deberia estar en la pagina principal. 101% de acuerdo. Ahora si, si Abreu hace su juego clasico de cada partido, trastabillar, gesticulizar, hacer chistes, errar un gol abajo del arco, etc… No creo que quede despues de la eliminacion algun ciego mas diciendo “yo te banco loco”. Ahora lo peligroso… que clasifiquemos con 2 goles de Abreu (aunque les haya pegado los 2 en la nuca), van a saltar todos los pendejos boludos del foro con fotos de Abreu y éste tendra credito para mandarse mocos hasta que se vaya Aguilar.

Nos vamos a la B.

Abreu solo nos puede salvar de una inundacion y con esnorquel.

si tengo que soñar con abreu prefiero no dormir. como en las peliculas de freddy :lol: