Sueño con que el loco nos salve...

vamos abreu

soñar no cuesta nada. no es que no me guste abreu pero solo me queda un 1% de esperanza para el jueves

Dios kiera,ojala

diosss estamos en el fondo del mar… soñar que un jugador tan horrible y patadura como abreu nos salve… es como pensar que pinguino feo o un cabezon deforme pueden salvar al pais…

vos te quejas de que muchos pibes no vieron al river del 97 y dicen cualquier cosa, y vos con mas razon que viste ese equipo no lo podes defender a abreu.

Ojala!

segui soñando nomas!

VAMOS LOCO! EN ESTE MOMENTO ES EN EL UNICO Q CONFIO EN LOS Q ESTA DEL PLANTEL! X FAVOR LOCO PONETE EL EKIPO AL HOMBRO Y HACENOS LLEGAR A LA SEMINFINAL! VAMOS LOCO CARAAAAAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOS LOCO… TE AMO URUGUAYO (L)

supongo que al enzo amas no??

Ademas de al Enzo… lo amo a Abreu.

que groso el amor a los animales es admirable… yo tambien amo a mi perro felipe…

Insisto en un par de cosas: Chivas es un rival mediocre, más de local, por lo que tildar de “milagro” un pase de ronda me parece o apresurado o estratégico.

La otra: Creo que un pase de ronda en la Sudamericana no salva nada. El lastre es demasiado pesado. Sería algo así como subir 24 pisos con un tractor en tus espaldas y descansar en el piso 14. Vas a sentir alivio dos minutos, pero cuando llegues, tus huesos van a crepitar de lo lindo.

Abrazo.-

Que Abreu nos salve?..permitime:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajajajajajajajajajajaj
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JA

Ya esta.

Un cordial saludo colega.

Con todo respeto quiero suponer que al igual que le pasó a Racing, nos está faltando una victoria de esas que se dicen resonantes. Si mal no recuerdo el equipo de Llop abandonó la mala racha justamente en una cancha que pocos ganan como Arg. Jrs. A partir de ahí y como por arte de magia los jugadores volaban en la cancha y contra San Lorenzo parecían el Ajax de Cruiff, y si comparamos ambos equipos, jugador x jugador no se quién tiene mas muertos.-

Acepto que Chivas no es Holanda del 74’, pero River viene de no poder ganarle ni a Gimnasia de Jujuy de visitante…

Ojalá dos cabezasos de Abreu puedan hacer la diferencia entre el desempeño en el torneo local y la llave de la copa, en fin y al cabo es algo posible y eso es lo lindo del fútbol. Pero realmente, lo veo muy complicado.

Vamo’ arriba Uruguay locura nacional esta es la cumbia del Loco (8)

(???)

Va a quedar re copero, porque sus número dicen 7 goles en 8 partidos de Libertadores y ahora serían 3 en 4 de Sudamericana. Terribles números lástima que no alcanza.

Abreu nos ha salvado en esta copa, no entiendo porque no podria volver a hacerlo

yo aunque paresca LOCO le tengo fe a river… espero no equivocarme y terminar festajando a fin de año…