Sueño con que el loco nos salve...

como diria el amigo Johny… TENES RAZON…

yo la mimima esperanza de que jueguen un poquitito mejor es porque esta Abreu, que los
puede hacer jugar con un poquito mas de ganas, de otra forma para mi ya estamos fuera.

Para mi abreu es malisimo pero creo que la unica forma que tiene river de pasar es con pelotas paradas en las cuales el loco haga algo, x que futbolisticamente hablando, somos un -10

Quedate tranqui q nos va a salvar.

y me sumo con lo de el avatar :slight_smile:

La mayoria de ustedes antes lo criticaban… Siempre lo BANQUE AL LOCO y ahora mas que nunca… Es el jugador que no tocaria por nada del mundo del plantel… El y Ferrari los unicos 2 que se merecen la camiseta… Y a los que no entienden porque el aguante por Abreu… La respuesta esta en que es un goleador incomparable… Y al que no me crea… Los invito a fijarse las estadisticas de Abreu y las de Palermo por ejemplo… Fijense los goles y partidos de cada uno… Aca les dejo la pagina:

Sebastian “Loco 13” Abreu - Sebastián Abreu - Wikipedia, la enciclopedia libre

Martín “Muerto” Palermo - Martín Palermo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es uno de los motivos porque banco a Abreu… El otro es que simplemente se carga el plantel al hombro… Es un referente y le sube el animo a todos los jugadores… Se nota…

Yo tengo fe, es lo único que nos queda.

Ahora sí lo confirmo, Millonario-77. Con este tema y con el otro que abriste (donde los “hinchas en serio” bancan a Simeone), está bien claro que esta semana te dedicaste a la joda… JUA…, JUA…, JUA…
[SIZE=4]Ninguna de las dos cosas pueden ponerse en serio. ¿Los dos temas son joda, no? Bueno, pero no está bien hacer chistes en un velorio.[/SIZE]
Trataré de ponerme serio. Abreu, al igual que Cabral, Archubi, Merlo, Galmarini y Salcedo FUERON PEDIDOS POR SIMEONE. Y ninguno (a lo mejor sólo Archubi y Salcedo con otro técnico) pueden jugar en River.
Abreu demostró ser un jugador de hacer algunos de los goles de “tomá y hacelo”, pero jamás se fabricó ni media jugada para meter un gol en River y sí se erró varios de “tomá y hacelo”.
Si tu esperanza está basada en Abreu, estás liquidado Millonario-77.
Yo no tengo la mas mínima esperanza, River ya está afuera de la Sudamericana. [SIZE=4]Pudo haber seguido, pero no por Abreu… querido, sino habiendo renunciado Simeone luego del partido acá en Argentina, pero Simeone todavía no renunció y [SIZE=6][COLOR=blue]con Simeone en el banco River no gana un partido más. [/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4]ESTO ESTÁ MÁS QUE CLARO, por supuesto que no para los NECIOS.[/SIZE]

Lo re banco al loco , lo banco desde q llego a river cuando la mayoria lo puteaba .Hay q tenerle a fe porq tiene muchos huevos

lo puteo todavia. donde quedo el paladar negro que siempre nos caracterizo??

guaite porlo que hace en River no por lo que hizo en los clubes anteriores.

Nos comemos cinco…

No hay salvadores en este equipo , no hay nada en este equipo… , dejemos de delirar…

Ojala que pasemos che.
Aguante River…
El loco puede…

[quote=“josse, post:61, topic:62027”]

y ni lo habras visto jugar
[/QUOTE]esto es una falta de respeto ,comparar a francescoli con un mercenario gorila que lo unico que hece es boquear antes de los partidos…

Dale loco!!!
Salvanos te lo pido x favor, es verdad, es el unico q se calienta x los resultados, q pone huevo, q se calienta cuando perdemos (de los jugadores xq el cholo tambn), yo lo banco al loco
Vamos loco!!

Fijate si aparece “EL Tecla” Farias tambien… Flaco, Abreu es un EX jugador. El Chileno Salas habra hecho tantos goles como Abreu pero ahora esta hecho un fiambre, incluso cuando volvio a River ya lo estaba. Pero aun asi, prefiero al Chileno en muletas antes que a Abreu. Te hago una pregunta, vos miras los partidos de futbol? O entras a Wikipedia nada mas? Nunca en la historia de River vi que un delantero quede mano a mano con el arquero y de pura torpeza patee el pasto y encima se caiga, y para colmo pedir penal jaja.
Y si es un referente y le sube el animo a todos los jugadores, porque mierda empatamos un partido 2-0 arriba en Monumental lleno en plena eliminatorias de Libertadores contra un equipo de 9 jugadores, no aparecio el ANIMADOR Abreu en el 2 a 1? O en el 2 a 2? Basta de mentiras viejo, bastaaaaaaaaaaaa.

yy, si alguien nos peude salvar es él…es uno de los pocos que demuestran poner huevo adentro de la cancha…se imaginan ir ganando 1 a 0 y faltando un minuto gol del loco? (baba

vamos River que se puede!

pocos anti abreu siguen en pie eh!
por dios hay gente que no resiste el archivo.
yo siempre lo banque al loco y hoy mas que nunca, metete un par en mexico POR FAVOR!

Yo no soy antiabreu sino un simple observador de la realidad que ve en abreu a uno de los mas torpes matungos pataduras y vende humo que como delantero paso por River en los ultimos tiempos esta solo un escalon arriba de muertos del calibre de esnaider, pizzi y cristian castilllo.

yo siempre lo banque al loco, y espero que haga un gol por lo menos! aunque lo veo bastante dificl :S

espero que dios nos ilumine y ganemos 8|8| vamos Locoooo;)

LOS MILAGROS Y LA MAGIA SI EXISTEN…

MIREN COMO FROTA LA LAMPARA

PD: YO TAMBIEN TENGO EL PRESENTIMIENTO COMO ALGUNOS DE QUE RIVER VA A PASAR. NO SE SI SERA POR LA CEGUERA QUE NOS PROPORCIONA LA PASION O SERA POR QUE EN EL PARTIDO DE IDA RIVER PUDO HABER GOLEADO A CHIVAS.