Sueño con que el loco nos salve...

ojala…siempre lo banque y lo s igo bancando…d visitante hace goles siempre…

Ayer soñe que Abreu hacia un hattrick y ganabamos 3-1…

con que poco que nos conformamos que hay gente que sueña con este tipo.

Comparto y agrego que Abreu no es el tipo de jugador que te salva por si solo como lo era Enzo u Ortega Abreu es un jugador limitadoq eu encesita de un correcto funcionamiento de su equipo para poder rendir ya que Abreu no es habilidoso por ende no se genera espacios ni gambetea, tampoco tiene buen ramte que una pueda decir le pega de lejos y te la manda a guardar en pocas palabras se limita todo a que le tiren centro y river tiene menos centro que 25 de mayo jajaja ( Localidad donde nacio mi abuelo)
Por todo esto es practicamente imposible que Abreu nos salve

DEjalos loco!!!algunos te tenemos mucha fe!!!

Ojala no solo el Loco, sino todo River juegue el mejor partido de sus vidas!!!

El futbol es generoso, como le paso al triste Falcao contra el mediocre Botafogo, cualquiera de los muertos del actual plantel que juegue el partido de su vida el jueves puede ser un idolo actual, lamentablemente el futbol es asi y si Fernandez o Abelairas hacen 3 goles el jueves y ganamos seguramente comenzaran a ser idolatrados…
Yo la verdad que ya ni se si quiero que River gane, por un lado no quiero seguir perdiendo prestigio y quiero ganar el titulo, pero por el otro me encataria que todo reviente y un gran tsunami arrastre a todos los que le hacen daño a river.

ojala todo el equipo mejore y pasemos
a abreu le tengo fe

Totalmente, es uno de los que se salva entre tanto olor a Formol

Si Abreu gana el partido con su goles se recibe de idolo? digamos que es el unico que pone sangre en River, yo no me olvido que fue el unico del 8-M que corria y puso huevo. Ojala empiece a tapar bocas el jueves y confirme que es un buen referente.

Te tengo fe loquito.

yo espero tengo la ilucion la fe
de cerrarles el ojete a todos los periodistas
y a todos los q nos creeyeron ver afuera de la copa
ganarlo al partido por la minima diferencia q pasemos
y salgamos campeones esa es la unica esperanza
q le tengo a ste eqquipo
River mi buen amigo sta campaña volveremos a star con tigo te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te kiere ver campeon no me importan lo q digan lo q digan los demas yo te sigo a todas partes cada ves te kiero mas
Jugadores la re choncha de su madre aver si ponen huevos q no jugamos con nadie
Ponga huevo huevoo millonario ponga uevo huevo sin cesar q el jueves cueste lo que cueste el jueves tenemos que ganar

VAMOS LOCO CARAJO!!!

Guadalajara se localiza en la altiplanicie jalisciense, en el valle de Atemajac, a 545 metros sobre el nivel del mar. Su clima es templado,

COMO DIRIA HOMERO:

INOCENTES PALOMITAS

Te corrijo…

La altura del estadio Jalisco es de 1560 msnm… hay altura, pero no de la abrumadora…sí el clima es jodido por el calor…pero se juega a la tarde noche de méxico.
Excusas no hay.

No se si soñar q Abreu nos salve, pero que tal vez sea el único que pueda empujar al equipo y cagar a pedo a los pechos de los compañeros para ir al frente, puede ser…es la ultima q nos queda…

si le mandamos centros, se puede, 1 gol prendería a todo el equipo, un gol antes de los 60… que bien vendría vamos river locooooo.

si nos salva voi al monumental el domingo y les haga un petuco a todos loos hinchas q esten en la cancha

en vez de estar confiados en el equipo que tenemos ,hay que andar a la espera que una casualidad como que abreu haga un gol nos salve .el futbol es un juego de equipo…

jajajajjajajajaja por dios a abreu le chupa un huevo river se fue por dos mangos mas a israel y vino regalado , al uruguayo no le importa una mierda es asi

Como me seduce lo del tsunami asesino…