Sudamericano Sub 20

Con que tenga un poco mas de continuidad en River, le va a llegar el turno. Me llamó la atención que tampoco estuvo patito Rodriguez.

Respecto a Patricio Rodriguez es Verdad que es un Otro Jugador que habria podido dar algo de mas al juego del Equipo, pero créo que Mauro Diaz es Mejor.

Tengo fe en el Equipo: pueden ganar frente a Colombia, pero para Mi es Necesario que Meza juega en Defensa Central. Pienso que Zuculini jugara de nuevo. eventualmente Lizio o Neira Titular con Salvio y Cristaldo como delanteros.

El Patito Rodriguez me parece malisimo. Siempre que entra juega como el orto.
Solo jugó bien en el torneo de verano pasado. Pero en el año no hizo absolutamente nada.

si,mira la diferencia,somos los ultimos campeones,y parece q no vamos a estar en la siguiente.
Encima querian traer a batista a river

No creas, el de hace dos años clasificó en el último minuto 1-0, después en el Mundial hubo muchos jugadores distintos.

PD: Argentina necesita ganarle a Colombia y que no gane Venezuela (que juega frente a Uruguay). Brasil no tiene nada que ver.

pero de estos jugadores, ninguno estuvo en el plantel que salieron campeones, es un historia totalmente distinta. Jugadores como Messi o Aguero no salen todos los años

No clasificamos…q bajon tremendo…:frowning:

la argentina no jugó a nada ante Colombia, se le veiá más hambre de ir al Mundial a los Colombianos.

fracaso total es algo de no creer que el sub 20 no clasifique al mundial sabiendo qe es el ultimo campeon y qe ademas la gano en 2001 y 2005

sigo pensando que el plantel era mejor que el del Sudamericano anterior la diferencia esta entre que en un estaba Tocalli y otro Batista.

Q verguenza
Esto es Argentina muchachos…
hay tipos de muy buena calidad en este plantel, pero no se pudo encontrar una identidad al equipo, pero nos quedamos afuera y lo merecimos.

Batista, el oro olimpico ya está
y ahora que mierda nos va a tocar?

Acá no se hizo la suficiente fuerza como para lograr que Di Santo, Piatti, Pastore, etc jueguen el Torneo. Se creía que con lo que se llevaba alcanzaba.
Un papelón, un desastre. Sólo le ganó a Perú que fue el peor equipo lejos (o sea ningún mérito esa victoria).
Los jugadores, muy ocupados con la Play y la cumbia villera, encima de problemas técnicos graves con un mal comportamiento (5 expulsados) muy lejos a lo que estamos acostumbrados.

equipo que quedo en la historia…

se hicieron muchas cosas mal… y los jugadores no eran del nivel que acostumbra un sub 20 argentino…

Una pena, sólo fueron para dar vergüenza.

Totalmente loco! coincido con vos. No puedo creer q se tiren a la basura en una competencia más de 15 años de trabajo perfecto y ordenado en selecciones juveniles.

una lastima y papelon
no merecian clasificar
como se pudieron venir tan abajo los juveniles…

Estoy de acuerdo contigo respecto al plantel, porqué créo también que era mejor que lo de hace 2 anos.

Personalmente, créo que hubo errores en las eleccionés de Sergio Batista:

1ro ) no tener en el plantel un Jugador como Mauro Diaz que sabe Bién organizar el juego. Con delanteros como Salvio y Cristaldo habria podido ser algo que haga ganar.

2ndo ) Hacer jugar un Marcador Central con Gran Talento y Gran Calidad como Fernando Meza como Defensor lateral derecho. En Mi Opinion, Meza es mucho Mejor Defensor Central que Tobio e Insua, y pienso que habria sido mejor en esta posicion. Me recuerdo hace 2 anos de un Jugador defensor Central pero que me parecia Bueno a derecha: Gaston Sauro que hizo un Excelente partido durante del Mundial sub 17 cuando Meza y Salvio fueron Excelentes.

Salvio es Un Jugador con Gran Talento, funciona bastante Bién con Cristaldo pero me recuerdo que cuando estaba en el equipo sub 17 lo encontraba Mejor jugando con el Delantero Nicolas Mazzola ( CA Independiente ).

VIVA ARGENTINA !!!

bueno, la dupla Musachio-Meza era lo ideal… Musachio puede jugar el sudamericano de aquí dos años llegaría con 20 años tanto para el sudamericano, como para el Mundial. Añadiendo lo que vos decis me parece un grosero error si vas perdiendo un partido, y tenes que dar lo vuelta en vez de poner un mediapunta, o delantero, Batista lo que hizo fue poner a Oliva, que es lateral.
La responsabilidad es de Batista y de Grondona.

El Checho es una mentira, no es un gran DT, y lo querian llevar a la Seleccion Mayor.
Argentina por historia y jugadores tiene que ser 1º o 2º ( segundo atras de Brasil), y no le ganaron a nadie… tenia que terminar entre 4 de 6.

Pregunto: el Checho tiene que renunciar ?

dios santo que mal, un partido bien no jugaron,