Sudamericano Sub 20

que bueno!
por lo menos river no es el peor equipo del planeta…esta la sub 20!

Estoy de acuerdo, Maxi habria debido jugar como defensor lateral con una dupla Meza - Tobio en Defensa Central.

Mencionando todavia el tiémpo cuando meza, Salvio y Zuculini jugaban en el equipo sub 17 d’ Argentina, habia un Equipo muy fuerte cuyo Entrenador era Miguel Angel Tojo si me recuerdo Bién.

Meza era una verdadera seguridad en Defensa Central con ùmusacchio lateral derecho ( pero Gaston Sauro jugaba bién igualmente en esta posicion, en el Centrocampo habia una Excelente dupla de Volante con Franco Zuculini y Fernando Godoy ( Independiente ) asi como Un centrocampista que sabia muy Bién organizar el juego: Roberto Vissio ( Independiente ). Como delantero Nicolas Mazzola ( Otro del CA independiente ) Bueno Goléador pero que sabia mas hacer movimiento a las defensas y un Eduardo Salvio verdadero Mejor Delantero del Equipo.

En este equipo Ya Meza, Gaitan, Zuculini, Salvio eran Jugadorés muy importantes. Una dupla Salvio - Cristaldo puede ser excelente pero, en Mi opinion, necessita de un Verdadero organizador de Juego ( Mauro Diaz por ejemplo ) sino hay que tener un Delantero que puede crear movimiento en las defensas.

No entiendo que Sergio Batista no haya tomado mas jugador del Equipo sub 17 de hace 2 anos, en el plantel.

VIVA ARGENTINA !!!