Sudamericano Sub 20

Oliva y Andres Rios no se como llegaron a river, asi que menos todavia los banco en la seleccion

con ese empate, quedo eliminada la Argentina .

A simple vista no se ve complicado… pero el problema es q nosotros no le ganamos a nadiee…
Brasil esta primero, Uruguay esta haciendo las cosas bien pero Argentina le podrá ganar a Colombia?? si no le ganamos a Venezuela no se q sera de ese partidoo

Que Bronca estos vergas, no puede ser que no clasifiqemos, que no le ganemos ni a Venezuela.

Es un verguenza lo de estos pibes, estan dejando mal parada a la Argentina juvienil que gano los anteriores 3 mundiales.Si mundiales y estos pelotudos ni clasifican,

lavate la boca antes de criticar a dos chicos de 18 años. Oliva las veces que entró jugo bien y eso que lo puso de mediocampista en vez que de lateral. Rios lamentablemente no estuvo a la altura. Y de los que hay de River el unico mediocre en todo caso es Lizio.

ay lavense la boca que roman se ofende… jaja. Tenes mas de 100 topics bardeando al pibe de 18 años Rios, no te vengas a hacer el ofendido ahora.
Los ponga en su posicion o en otra no estan a la altura ni de river ni de la seleccion.
A Lizio no lo conozco tanto por eso no lo nombre, pero seguramente no debe ser mas que Mauro Diaz (un pibe que si demostro tener cualidades).

no se si da para poner puntajes pero los voy a poner igual
D.Rodriguez 5 salvo importantes, pero en el gol de venezuela dejó mucho que desear
Julían Fernandez 2 expulsión mas que estupida, anteriormente a esa expulsion trató de hacer un despeje que ni contarlo lo mal que lo hizo.
Insua 5 no fue su mejor partido, de la defensa el mas prolijo para sacar el balón
Meza 5 tenía otra imagen de el de lo que vi en el sub 17, realmente me decepcionó
Bella 6 de lo mejor y mas regular de Argentina, le faltó claridad a la hora de definir
Benavidez 3 creo que es el cancer del equipo y no lo digo porque es de Boca, realmente me parece el peor jugador del plantel
Benitez 6 por un gol que da esperanzas
Romero 3,5 la toco bastante poco, muy desconectado del juego.
Salvio 6,5 siempre desequilibria y tiene gol, no tiene nadie que lo acompañe
Neira 6,5 lo mejor de Argentina
Velazquez muy poco tiempo
Lizzio practicamente casi nada de tiempo
Cristaldo 5 no pesó en el resultado
Batista 1 mal con los cambios y nunca encontró el equipo.

Rios no lo bardee nunca, te estas equivocando de forista, es mas siempre dije que es muy buen jugador. El unico que no me gusta es Lizzio. Es demasiado pronto para crucificar a dos chicos de 18 años. Concuerdo con lo de Mauro Diaz
Saludos.

No entiendo qien mierda ve las pruebas de River.

Estan sacando perros.

Me exprese mal, no quise decir que los topics de rios los escribiste vos, sino que en el foro hay mas de 100 topics bardeando a rios (de distintos usuarios) y nunca dijiste nada. Las veces que Rios y Oliva jugaron en el club lo hicieron con un nivel de mediocre a malo, solo un falopero como batista puede llevarlos a la seleccion.

A ok, respeto tu opinión de todo modos.
el tiempo dira que pasará, a Aguero no se le vió nada en el primer sudamericano. Yo tengo mucha confianza en lo que puede dar Maxi Oliva, Rios me esta desilusionando ultimamente.

habría que verlos varios partidos de titular, definitivamente como jugadores revulsivos no sirve Lizzio y mucho menos Oliva. Rios??? en river tiene varios goles entrando en los st.

Horrible lo de estos chicos, pobres…que distintos a los de años atras

va a estar complicado ganarle a colombia, encima deben ganar uruguay y brasil que ya estan clasificados y no tienen ninguna necesidad…

Maxi Oliva jugo 2 partidos en River,te parece que por eso lo podes clasificar como un jugador malo?? el otro dia fue uno de los mejores jugando de 3. Tiene 18 años y debuto con 17 como mucho. Me parece que es demasiado para andar tildandolo de malo ya.

Rios tuvo mas partidos que Oliva pero igual sigue siendo un pibe de 19 años, casi nunca le toco entrar de titular,ademas, decime UN delantero de River que le haya ido bien en los ultimos años??farias,abreu,rosales,falcao,ruben y puedo nombrar muchisimos mas…por algo sera,no?

ojala Oliva estuviese en River ahora, seria titular indiscutido.

Ese Benitez de donde es ? . Tambien no habia otros mejores para convocar . El arquero es bastante malo . En la defensa zafa Insua y en mitad de cancha Bella y arriba Salvio pero nada mas . Neira me gusto tambien.

Oliva por lo que vi no parece malo , esta a prestamo en Tigre o se lo dieron ? Hubiera sido una buena variante para Villagra , y porque no que juegue por Villagra

Es increible que el pelotudo de Batista haya sacado a Salvio y a Neira que eran los mejores.

En Mi Opinion es todavia posible ir al Mundial.

Pero como he escrito, créo que Sergio Batista no hace jugar algunos adonde son Mejor. Por Ejemplo Meza que es un Defensor Central de Gran Calidad pero que se hace jugar como defensor lateral. Pienso que si hubiera jugar Meza en Defensa Central, seria muy differente.

VIVA ARGENTINA !!!

Bella es muy malo, que hace en este seleccion? No tiene gambeta, nunca desborda, hace todo mal, increible… Me recuerdo a Augusto Fernandez, un desastre.
Por qué Meza juega de lateral? El pibe es un marcador central… No tenemos un natural lateral derecho.
Tobio y los Fernandez son malos tambien, los arqueros son passables (al menos diego rodriguez, el otro es la reincarnacion del pato abbondanzieri)
Para mi la culpa es de Batista.

Dimos lastima

es que es cierto, es un grave error conceptual si tenes que dar vuelta un partido poner Oliva que es lateral. Además ayer saco a lo mejor del equipo, cuando tranquilamente debía sacar a Romero, Benavidez, o alguno de los defensores porque tenía que ir a buscar el partido. Es cierto lo que decis de Meza, justamente la dupla central que hacía con Musacchio era bastante buena.

No puedo creer que la seleccion argentina se quede afuera de un mundial sub-20, con un torneo sudamericano seguramente el mas bajo de los ultimos años…

Me recuerdo de Meza en el Equipo sub 17 y me parecia ser el verdadero lider tanto en la defensa como en el juego. Pero, en mi Opinion y como he escrito, es mucho mejor Como Defensor Central. Frente a Colombia créo que deberia jugar como marcador Central.

Respecto al equipo sub 17 de hace 2 anos, me recuerdo que jugaba igualmente un Excelente Centrocampista del CA Independiente: Fernando Godoy. Me parecia mejor que Ezequiel Benavidez.

Lo digo de nuevo: estoy seguro que un Jugador como Mauro Diaz habria dado mas organizacion al Juego del Equipo.

Pero hay que tener Esperanza: El equipo tiene todavia posibilidad ir al Mundial

VIVA ARGENTINA !!!