Sudamericano Sub 20

no vi mas de 10 minutos ningun partido pero por lo que veo en los resultados son un desastre… igual las selecciones de años anteriores tampoco me gustaban mucho siempre me embolaron los sudamericanos sub20 creo que la ultima vez q me motivaron al verlos fue hace mas de 6 años

Alguien podría decirme por qué no están los súper-mega-increíbles-fantásticos juveniles de Boca en esta Selección?. Creo que Viatri y alguno más ya tiene 20-21 años pero los otros inventores del fútbol (Saulo, Roncaglia, Noir y demás) si son taaaaaan geniales por que carajo no están?.

Porque sera que no estan los bosteros???

porque crees que esta palermo, bataglia, riquelme, ibarra, abondanzieri???‘’
porque lso bosteros no triunfan en otros equipos ni en la seleccion
juegan bien con esa camiseta de mierda y nada mas
por eso les tengo tanto odio, porque no hacen nada por la seleccion los muy putos
pero en boca , salen campeon de la libertadores , de la sudamericana…

no siempre se pueden sacar Saviolas, Agueros, Messis… siempre alguna camada va a quedar descolgada, sin figuras rutilantes… y este es el caso… es hasta normal que así sea

Tal cual. No es la muerte de nadie no ir a un Mundial Sub 20 ni que con el tiempo ninguno de estos jugadores se conviertan en importantes para la mayor.

Estoy de acuerdo con Cristian. Siquiera si no van al mundial sub 20 pueden llegar a ser un Excelente Equipo en el Futuro.

Yo créo que es siémpre posible para Argentina ir al Mundial.

Sin embargo no entiendo porque Sergio Batista hace jugar Fernando Meza Como Defensor Derecho :question: , lo he siémpre visto Mejor Cuando juega Defensor Central y, en mi opinion, es un gran Futbolista cuando juega en Defensa Central.

VIVA ARGENTINA !!!

Me recuerdo del mismo equipo cuando jugaba en el Argentina sub 17, me parecia Mejor.

Como Hincha Exterior, no entiendo como se hace que Argentina no juega mas con un Verdadero 10, un Futbolista que sabe bién organizar el Juego. Porque créo que con un Verdadero 10 a Delanteros como Salvio y Cristaldo podrian mejor exprimir su Muy Gran Talento. Para eso, quizas un Jugador como Mauro Diaz seria Bueno para el Equipo.

Si Argentina va al Mundial espero que Batista tendra Mauro en su Seleccion.

VIVA ARGENTINA !!!

Faltan 12 minutos y estan cero a cero . Lo tiene en un arco pero dejame de joder es VENEZUELA . Ojala ganen , pero tambien mas maletas son

CHA LOS QUEME .GOL DE VENEZUELA

QUE SE VAYAN A CAGAR ESTOS PIBES

Gol de Venezuela :frowning: No lo puedo creer, que nos gane Venezuela

VERGUENZA NACIONAL!!!

El numero 13 de Argentina es un perro . Creo que es de Ferro . Encima recien lo echaron

La mayoria de los juveniles de Boca tienen mas de 20 años, Chavez, Forlin, Roncaglia, Viatri, Noir y Mouche. Lo que no entiendo es por qué no estan Sauro y Muñoz, el resto de los juveniles de Boca son malos y todos los que se dicen juveniles tienen entre 20 y 22 años!
Yo anuncie el fracaso de esta seleccion en los primeros partidos, la ineficiencia de Batista cago a toda una generacion de ir al Mundial sub 20.
Igual bien por los que fueron y dieron la cara, por Salvio, Velazquez, Insua… lo que si es que de todos esos solo uno o dos estan para la mayor, el resto son mediocres.

No puedo creer q estos pibes esten arruinando al Campeón del Mundo Sub 20

Son un desastree… Batista gana con messi y mascherano en la cancha como en los juegos olimpicos pero con estos perros no le gana a nadie…

Increible, premio a la entrega, pero lo de Batista es y seguira siendo mas alla del final un MAMARRACHO, me alegro por la entrega de los chicos, pero Batista tiene que ser echado sea cual sea el resultado de este sudamericano.

Empataron en el final los de Venezuela se querian morir. Ahora Argentina le tiene que ganar a Colombia , Brasil a Paraguay y Uruguay a Venezuela o algo asi , para poder clasificar . Depende de dos equipos y que gane

bastante mal con los cambios, opino lo mismo que vos sobre Batista. Los juegos olimpicos los gano por que el plantel era excelente, organizando juveniles es bastante malo.

Una verguenza…
Y ya lo deciamos varios, Batista gano la de Oro por Messi y Mascherano…

Este es el premio a un proceso que inició el puto de Maladroga, haciendo siempre lobby para la generacion del 86, campeona del mundo, siempre diciendo y hablando pelotudeces de que a los del 86 no les dan bola en la AFA ni Grondona tampoco, ahi está, verguenza…

Una lastima como mataron a la gallina de los huevos de oro, Pekerman y su gente, sea lo que sea, esa gente ganó bastantes mundiales como para arruinar todo lo que armaron…

Pero es que no puede ser que un tecnico que se carecteriza por haberle ido mal en todos lados este en la seleccion juvenil. Lo unico bueno que hizo fue ascender con Argentinos pero despues lo echo al Polo Quinteros que era el que armaba todo el equipo y lo terminaron rajando a los 3 partidos.

son todos malos menos salvio y lo saca.

andate batista, volve a ser dealer que seguro lo haces mejor

zafan Salvio, Neira, Insua y listo me parece
Lizio el par de veces que lo vi cuando entro me gusto, Oliva contra Brasil jugo bien, y hoy lo dejo en el banco para poner al picapiedra ese que expulsaron al final, que ni siquiera es zurdo