Sudamericano Sub 20

Este Sub 20 es mucho Play Station y Cumbia Villera y poquito (nada) de fútbol.

Argentina no ha tenido suerte igualmente.

VIVA ARGENTINA !!!

Son malisimos estos pibes…si fue Rios ahora comprendo todo.

Como lo extrañan a Musacchio atrás…

Che los arqueros bien gracias, no? :roll:

El arbitro uruguayo Liber Prudente fue desafectado del Sudamericano Sub 20 después de su polémico arbitraje en el partido entre Argentina y Brasil, al igual que el línea colombiano Wilson Berrío.

Liber no hizo honor a su nombre y a la hora de dirigir, dejo la prudencia de lado
Prudente tuvo un pésimo desempeño en el clásico sudamericano, perjudicando a Argentina con sus fallos, por lo que las autoridades del torneo decidieron separarlo, según le confirmó a Télam una fuente de la delegación nacional.

El árbitro uruguayo marcó un penal inexistente a favor de Brasil, que más tarde fue determinante en el resultado final, mientras que el asistente anuló mal un gol de Juan Neira que había puesto en ventaja al seleccionado argentino.

Lo mismo ocurrió con el árbitro chileno Enrique Osses, quien decretó el penal en el último minuto del partido entre Venezuela y Colombia a favor del equipo “cafetero” y fue atajado por Rafael Romo, en caso contrario hubiese significado la eliminación del seleccionado anfitrión en el certamen.

Que pedazo de garca ese árbitro, igual los pibes no jugaban a nada.

Prudente no tiene la culpa de que Argentina haya ganado un partido sobre seis jugados, eh.

Chau Mundial, despues de un bicampeonato, quedarse afuera de este Mundial es un fracaso tremendo.

Que desastre es esta Seleccion. Es la primera vez que veo jugar tan mal a un Sub 20. Que se vaya a al mierda Batista.

Un desastre esta seleccion. Despues de ser campeones del mundo, no clasificar es un papelon

Batista es un capricho de Grondona que no está costando bastante caro. Es una verguenza que no clasifiquemos al Mundial Sub 20.

Que golazo el primero de Uruguay, tremendo.

Con un pie afuera del mundial? fracaso rotundo del Checho? la verdad que hay pibes que no deberían estar, y muchos que faltan…pero bue.

Igual, el DT tiene muchísimo que ver acá. Si este tipo derrumba el laburo de más de 15 años de los juveniles, se puede ir a la mierda ya nomás.

Son un desastre esos pibes… q verguenza q dan… de ser campeones del mundo a quedar afuera del mundial…

van los cuatros primeros…
yo creo que la seleccion Argentina irá al mundial.

hay buena tecnica
pero nada de eficacia.

VAMOS ARGENTINA

que malos que son por dios

Horribles

Ya quedo totalmente eliminada la Argentina, no rindio mucho era Salvio + 10

yo creo q no es culpa de batista…
este equipo es una lagrimaa!!

los equipos anteriores eran maquinaas…comparado a este… no tiene ni nombres…solo un par

clasifiquemos o no esto se puede considerar un fracaso y consideraria cambiar de seleccionador si es que vamos al mundial… la experiencia de pekerman-tocalli en juveniles es jodida de encontrar en otros dt’s… pongamos a carusso!!! :D:D

Tienen que rajar a Batista . Esta bien que no tenia jugadores pero bueno , a mi me encantan los mundiales Sub 20 y ni vamos a clasificar , encima me fume todos los partidos de estos pibes una lagrima