Sudamericano Sub 20

mmm no se si faltaran cracks
pero la verdad q el sub 20 es una lagrima

Objetivo Triunfo para Argentina frente a Paraguay.

En Defensa Central es verdad que Tobio y Fernandez son una bastante Buena dupla.

VIVA ARGENTINA !!!

Hoy juegan 18:30 de acá o de Venezuela?

que gane la seleccion,por favorrr , pero sobre todo que juegue bien

Che y todos esos tan promocionados juveniles bosteros, poco menos que Dioses del fútbol, tienen mas de 20 años? porque no hay ninguno de ellos?.
Vamos Argentina! como siempre a clasificar en el Sudaméricano y a ganar el Mundial.

Benavidez es malisimo. Cada vez me gusta mas Oliva, entro en el segundo tiempo al igual que Lizio y Rios. Me esta haciendo cambiar de opinión Lizo, puede ser un buen jugador.

Chee viendo esta sub 20 me doy cuenta de q es malisimaa… de vez en cuando te hacen una buena jugada… en esta categoria siempre fuimos los mejores y con ese equipo no vamos a llegar a nada…
A veces me hace recordar a River… no hacen 3 pases seguidos :S…

Esperemos ganarle a Brasil el lunes… seria un graaan logro para esta selección

Creo que los brazucas le ganaron 3-1 a Uruguay, con este equipo la veo difícil. Me gusta Lizio, no entiendo mucho a Ríos ahí, lo pusieron como cambio teniendo a Romero de AAAJ ahí =/

Yo la verdad no estoy viendo este Sudamericano, porque no me contagia como los anteriores, que daba gusto verlos jugar.

Claro, no te llaman los nombres, es una lástima que pase eso.

No se olviden que en los Sudaméricanos generalmente nos va mal porque no llevan todos los jugadores que el técnico de turno quisiera y ya con el plantel completo si ganamos los mundiales.
Sólo en 2003 (Cavegol, Masche, Tévez, Romero, Gonzalo Rodriguez, Pisculichi) ganamos jugando bien, todo lo demás fue sólo clasificar medio de pedo y jugar con todo en los Mundiales.

para mi en el sudamericano anterior se jugaba peor, era Di Maria y nadie. En este es Zuculini, Salvio e Insua. Me gusto lo poquito que vi de Lizzio y mucho mas de Oliva.

No juegan a nada estos pibes, no pueden dar 3 tokes seguidos, a comparacion de otros sub 20 este es una verguenza, safan 2 o 3 nada mas…

Terrible lo que es la cancha una pileta . El area de Brasil injugable . No merecieron perder este partido , faltan 10 ojala empaten .
Pero no juega nadie bien bien . Van todos para adelante como pueden

Ví el primer tiempo y fue increible el gol de Neira que anularon.
Que distinto sería el equipo con todos los jugadores que no cedieron:

-------------------------Zuculini-----------Benavidez-------------------------

----Salvio------------------------Pastore--------------------------Piatti------

-----------------------------------Di Santo----------------------------------------

cheee como nos cagaron contra brasil… el arbitro y el linea q marco la posicion adelantada en el gol de argentina ( q nunca existio)…

Fue muy aleboso como favorecieron a brasil :S

Encima tremendo cuando un argentino cayó en el charco del área de Brasil con el otro y cobraron falta en ataque (¿?) No picaba la pelota ahí :S
Me puso muy nerviosa la jugada que Argentina tenía acorralado a Brasil en su área pero la pelota no entraba!!

Impresentable el arbitro , un pelotudo . Tenia cara de corneta

no clasifican al mundial estos muertos

los re cagaron a los pibver, igual estan jugando para el orto