Sudamericano sub 20 Venezuela 2025

El que gane el próximo duelo entre Argentina y Brasil prácticamente es el campeón del torneo, porque el criterio de desempate es partidos entre sí.

2 Me gusta

Y si empatamos que pasa

Ambos equipos le rompen el culo a los curiosos

6 Me gusta

Argentina enfrentará a Brasil el jueves, a las 22, en el tercer partido de la cuarta jornada del Sudamericano Sub 20. Ambos equipos están punteros, con nueve puntos (ganaron en seguidilla los tres encuentros del hexagonal) y, de darse un ganador, se consagrará campeón, a falta de una jornada . ¿Por qué? Porque desde este año, Conmebol decidió que el primer ítem para definir el desempate, es el partido entre los equipos y no la diferencia de gol.

Si Argentina y Brasil, ambos ya clasificados al Mundial de Chile, terminan empatando en el partido que cierra la cuarta jornada, el título recién se definirá el domingo . Con una particularidad: que los partidos no se disputarán a la misma hora, ya que toda la última jornada se realizará en el mismo estadio.

1 me gusta

Probablemente sea empate en cero

Nadie confiaba en Paraguay
Ustedes se reían

2 Me gusta

Que verguenza lo de Uruguay, quedar afuera en un grupo de 6 donde clasifican 5 kjj

1 me gusta

Es el último campeón del mundo Uruguay no?
Quedó prácticamente arafue, tiene que esperar que Colombia no gane ahora.

1 me gusta

Si Colombia le gana a Chile, deja afuera a Uruguay. Quién los dirige a los bo? Bielsa?

1 me gusta

3 Me gusta

la mufada gloriosa

6 Me gusta

Bueno solo le erraste en Uruguay y se te colo Paraguay, despues el resto pegaste los clasificados.

1 me gusta

Arafueee la provincia de dinoguay

3 Me gusta

Arafueee estos soretes! miralo por tele, dinosaurio hijo de puta

Dale que ahora hay que seguir con la racha contra los brasidas!

4 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta