Sudamericano sub 20 Venezuela 2025

Bueno ganó Argentina. Qué pasa si sale 0 a 0 con Brasil? Se pondera ahía diferencia de goles nomás? Porque le están dando prioridad al enfrentamiento entre los equipos. No cuenta el partido de fase de grupos?

Lo bueno es que ya se clasificó Argentina. Muy sólido el desempeño en este torneo, mucha personalidad. Qué alegría

3 Me gusta

Parece que eligen siempre al equivocado. Subiabre la rompe y MUERTANTONO se la pasa haciendo pavadas. El otro día lo tendrían que haber echado

4 Me gusta

Masfrescoso necesita un DT que primero lo cague bien a trompadas para ablandarlo y después le acomode las ideas, en ese orden. No puede ser tan errático y pecho, te hace darle la razón al pasante.

2 Me gusta

Si ni hablar, igual hoy entro mucho mejor que en los dos partidos anteriores, metio un gran pase gol que tapo el arquero, se movio mas rapido.

yo me sigo preguntando porque hay tanta cantidad de 2.0 que se pajean viendo jugaditas instrascendentes del lechuga mastantuono

2 Me gusta

Ni si quiera los gordos reserva, son los gordos 5ta y 6ta, que se piensan que jugar contra pibitos de 17 y 18 de 60 kilos mojados es lo mismo que jugar en la primera división contra centrales de 1,80, 80 kilos y 30 años.

2 Me gusta

Subanse todos a la PLACENTA, que esta naciendo un campeón

2 Me gusta

Bueno, Tomy Mastantuono ya se tatuó los brazos y se tiró tintura blanca en la cabeza… Ahora solo le falta salir con alguna trola de la tele para completar el combo

4 Me gusta

Como siempre los pibes de River salvando a la AFA

1 me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Los brasileros se van a querer vengar jajaja asi que va a ser un partido SUPER interesante.
Igual, el que se quema con leche ve la vaca y llora asi que Argentina puede ganarle devuelta

3 Me gusta

En caso de empate contra Brasil van a continuar ellos con mejor diferencia de gol así que hay que ganarles.

2 Me gusta

Te hicimos 6, no te agrandes.

Porque cambiaron al arquero? La rompiendo Barbi para mí

Pensé que había rotado solamente para que jueguen todos

1 me gusta

Le chorearon un penalazo a Chile.

Quedaba en la mierda Uruguay, ahora siguen con vida.

2 Me gusta

Domínguez: Paraguay tiene que clasificar okkk

Ah no lo favorecia (?)

Vamossss los pibes! Tyc pija, comprá los derechos para pasar los partidos de Argentina en el mundial sub 20 forro de mierda!

Dale que quiero GANAR esto, a cogerse a los paraguas y a cogerse de vuelta a los macacos para más placer!

4 Me gusta